Oriana Sabatini y Julián Serrano, una parejita súper hot en las playas de Punta Cana

La actriz y el youtuber se despidieron de República Dominicana con varias fotos apasionadas. ¡Mirá las imágenes!

Son jóvenes, bellos y apasionados. Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) disfrutaron de su noviazgo en las paradisíacas playas de Punta Cana -República Dominicana- y dejaron espiar su fogosa estadía en las redes sociales.

La pareja teen compartió sus vacaciones con la familia Sabatini. Incluso, Catherine Fulop demostró ser una suegra muy copada: una de las fotos que publicó el youtuber en Instagram la sacó ella. ¿El detalle? Los tortolitos se están besando muy afectuosamente, sin importarles la mirada de terceros.

"Hasta pronto... No más aeropuertos por un rato", escribió Oriana en las redes sociales y anexó románticas fotos con su novio.

Más allá del amor, sus cuerpazos también protagonizaron las postales: Oriana desplegó su inagotable belleza en bikini y sin retoques digitales. Y Julián mostró su lomazo y sus tres tatuajes: Cuestión de actitud (en persa), un cangrejo (en relación al símbolo del zodíaco de Cáncer, por su madre y hermana) y la palabra Argentina.

Pero los cálidos y placenteros días en el exterior llegaron a su final y Oriana lo informó virtualmente con otra postal hot. "Hasta pronto", tituló la instantánea en donde está arrodillada sobre su novio –a la orilla del mar- dándole un beso. Sin dudas, Oriana y Julián son una parejita súper hot.

¡Mirá las fotos!