ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, una parejita súper hot en las playas de Punta Cana

La actriz y el youtuber se despidieron de República Dominicana con varias fotos apasionadas. ¡Mirá las imágenes!

20 de enero 2016, 15:50hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, una parejita súper hot en las playas de Punta Cana
Seguinos en Google

Son jóvenes, bellos y apasionados. Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) disfrutaron de su noviazgo en las paradisíacas playas de Punta Cana -República Dominicana- y dejaron espiar su fogosa estadía en las redes sociales.

La pareja teen compartió sus vacaciones con la familia Sabatini. Incluso, Catherine Fulop demostró ser una suegra muy copada: una de las fotos que publicó el youtuber en Instagram la sacó ella. ¿El detalle? Los tortolitos se están besando muy afectuosamente, sin importarles la mirada de terceros.

"Hasta pronto... No más aeropuertos por un rato", escribió Oriana en las redes sociales y anexó románticas fotos con su novio.

Más allá del amor, sus cuerpazos también protagonizaron las postales: Oriana desplegó su inagotable belleza en bikini y sin retoques digitales. Y Julián mostró su lomazo y sus tres tatuajes: Cuestión de actitud (en persa), un cangrejo (en relación al símbolo del zodíaco de Cáncer, por su madre y hermana) y la palabra Argentina.

Pero los cálidos y placenteros días en el exterior llegaron a su final y Oriana lo informó virtualmente con otra postal hot. "Hasta pronto", tituló la instantánea en donde está arrodillada sobre su novio –a la orilla del mar- dándole un beso. Sin dudas, Oriana y Julián son una parejita súper hot.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit