ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, la pareja más cool de los KCA Argentina: looks, mimos y mucho amor

El youtuber y la actriz-cantante estuvieron juntos en los Kids' Choice Awards y se robaron todas las miradas. ¡Fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2015, 13:25hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, la pareja cool de los KCA. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Oriana Sabatini y Julián Serrano, la pareja cool de los KCA. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)

Se robaron todas las miradas en la noche de los Kids' Choice Awards por sus looks, su amor y por ser dos de los ganadores del evento.

Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) fueron elegidos por el público como la diosa favorita y el favorito en la Web. Además, se mostraron súper cariñosos durante la alfombra naranja y en el backstage.

El youtuber también fue una de las figuras de la noche y cantó sobre el escenario junto con la mexicana Sofía Reyes, mientras que Oriana fue ovacionada por el público presente en el teatro Ópera.

Ciudad.com los encontró tras bastidores muy mimosos y también posaron en la alfombra naranja, siempre juntos y sonrientes.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”
SU PALABRA

Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”

Rusherking reveló a cuál de sus ex invitaría a comer en su nuevo restaurante de pastas: “La verdad que...”
¡GALÁN!

Rusherking reveló a cuál de sus ex invitaría a comer en su nuevo restaurante de pastas: “La verdad que...”

Ela Taubert (Foto: gentileza de prensa)
LA ROMPIÓ

Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”
  • Rusherking reveló a cuál de sus ex invitaría a comer en su nuevo restaurante de pastas: “La verdad que...”
  • Pitty La Numeróloga revela cómo te va a ir en el amor según la cifra final de tu DNI
  • Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit