ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano mostraron sus nuevos tatuajes

Los ídolos teen fueron juntos a dejar inmortalizados en su piel dos diseños y compartieron las fotos en Instagram.

27 de noviembre 2015, 10:48hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano mostraron sus nuevos tatuajes
Seguinos en Google

Las salidas en pareja pueden ser de lo más variadas: cine, teatro, tomar algo en un bar, unos mates en una plaza… y ¿por qué no ir a tatuarse juntos?

Eso fue lo que hicieron Oriana Sabatini y Julián Serrano, quienes este jueves visitaron el local de American Tattoo juntos. Pero, ¡atentos!, no inmortalizaron en sus pieles el mismo diseño, como suelen hacer muchas parejas… y varias terminan arrepintiéndose.

Por un lado, Oriana se grabó una simpática palmera negra en su muñeca: “¡¡¡1+por los genios de @american_tattoo gracias por la buena onda de siempre!!!”, escribió la bellísima hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en su cuenta de Instagram junto a una foto del tatuaje.

Pero mientras que la actriz es fan de los tattoos, Julián recién debutó con la tinta este año en medio de un gran revuelo entre sus fans debido a que había prometido no tatuarse: “Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros”, había dicho el ídolo teen en junio al compartir la primera imagen de la frase que se hizo en el pecho.

Y ese otro diseño llegó esta semana ya que Julián se tatuó un cangrejo en su bajo vientre: “¡Gracias a los chicos de @american_tattoo por esto!”, expresó en la red social. Luego, explicó el especial significado del diseño: “El símbolo de Cáncer, el símbolo zodíaco de mi mamá y mi hermana”. ¡Un tierno! 

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit