ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano mostraron sus nuevos tatuajes

Los ídolos teen fueron juntos a dejar inmortalizados en su piel dos diseños y compartieron las fotos en Instagram.

27 de noviembre 2015, 10:48hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano mostraron sus nuevos tatuajes

Las salidas en pareja pueden ser de lo más variadas: cine, teatro, tomar algo en un bar, unos mates en una plaza… y ¿por qué no ir a tatuarse juntos?

Eso fue lo que hicieron Oriana Sabatini y Julián Serrano, quienes este jueves visitaron el local de American Tattoo juntos. Pero, ¡atentos!, no inmortalizaron en sus pieles el mismo diseño, como suelen hacer muchas parejas… y varias terminan arrepintiéndose.

Por un lado, Oriana se grabó una simpática palmera negra en su muñeca: “¡¡¡1+por los genios de @american_tattoo gracias por la buena onda de siempre!!!”, escribió la bellísima hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en su cuenta de Instagram junto a una foto del tatuaje.

Pero mientras que la actriz es fan de los tattoos, Julián recién debutó con la tinta este año en medio de un gran revuelo entre sus fans debido a que había prometido no tatuarse: “Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros”, había dicho el ídolo teen en junio al compartir la primera imagen de la frase que se hizo en el pecho.

Y ese otro diseño llegó esta semana ya que Julián se tatuó un cangrejo en su bajo vientre: “¡Gracias a los chicos de @american_tattoo por esto!”, expresó en la red social. Luego, explicó el especial significado del diseño: “El símbolo de Cáncer, el símbolo zodíaco de mi mamá y mi hermana”. ¡Un tierno! 

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el viaje de Mauro Icardi y China Suárez a Turquía
¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara
IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Mauro Szeta le confesó a Mirtha Legrand cómo se acuesta con su pareja
¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit