ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, las fotos de su romántico reencuentro en la cálida Miami

La actriz viajó a los Estados Unidos a mediados de abril y, tras un laaargo mes de distancia, el youtuber fue a visitarla. ¡Mirá!

14 de mayo 2015, 09:37hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Twitter)

A mediados de abril, Oriana Sabatini decidió emprender un viaje en soledad a los Estados Unidos para perfeccionar sus estudios. Su familia y novio, Julián Serrano, la despidieron en el aeropuerto de Ezeiza. “Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto”, escribió Jota Esse (tal como se autodenominó).

Un mes pasó desde su último beso y, en el medio, los chicos celebraron 11 meses de amor, el primero de mayo pasado. “Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo”, escribió Oriana, en su cuenta de Twitter para su enamorado.

Apenas ocho días más tarde, Serrano se tomó un avión para desandar los siete mil kilómetros de distancia y reencontrarse con la actriz. “Maiamee”, publicó el galancito en su perfil de la red social. Ya en territorio estadounidense, los chicos compartieron varias fotos de su romántica reunión. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit