Oriana Sabatini y Julián Serrano, las fotos de su romántico reencuentro en la cálida Miami

La actriz viajó a los Estados Unidos a mediados de abril y, tras un laaargo mes de distancia, el youtuber fue a visitarla. ¡Mirá!

A mediados de abril, Oriana Sabatini decidió emprender un viaje en soledad a los Estados Unidos para perfeccionar sus estudios. Su familia y novio, Julián Serrano, la despidieron en el aeropuerto de Ezeiza. “Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto”, escribió Jota Esse (tal como se autodenominó).

Un mes pasó desde su último beso y, en el medio, los chicos celebraron 11 meses de amor, el primero de mayo pasado. “Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo”, escribió Oriana, en su cuenta de Twitter para su enamorado.

Apenas ocho días más tarde, Serrano se tomó un avión para desandar los siete mil kilómetros de distancia y reencontrarse con la actriz. “Maiamee”, publicó el galancito en su perfil de la red social. Ya en territorio estadounidense, los chicos compartieron varias fotos de su romántica reunión. ¡Qué viva el amor!