ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, las fotos de su romántico reencuentro en la cálida Miami

La actriz viajó a los Estados Unidos a mediados de abril y, tras un laaargo mes de distancia, el youtuber fue a visitarla. ¡Mirá!

14 de mayo 2015, 09:37hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A mediados de abril, Oriana Sabatini decidió emprender un viaje en soledad a los Estados Unidos para perfeccionar sus estudios. Su familia y novio, Julián Serrano, la despidieron en el aeropuerto de Ezeiza. “Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto”, escribió Jota Esse (tal como se autodenominó).

Un mes pasó desde su último beso y, en el medio, los chicos celebraron 11 meses de amor, el primero de mayo pasado. “Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo”, escribió Oriana, en su cuenta de Twitter para su enamorado.

Apenas ocho días más tarde, Serrano se tomó un avión para desandar los siete mil kilómetros de distancia y reencontrarse con la actriz. “Maiamee”, publicó el galancito en su perfil de la red social. Ya en territorio estadounidense, los chicos compartieron varias fotos de su romántica reunión. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit