ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, las fotos de su romántico reencuentro en la cálida Miami

La actriz viajó a los Estados Unidos a mediados de abril y, tras un laaargo mes de distancia, el youtuber fue a visitarla. ¡Mirá!

14 de mayo 2015, 09:37hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini y Julián Serrano. (Foto: Twitter)
Seguinos en

A mediados de abril, Oriana Sabatini decidió emprender un viaje en soledad a los Estados Unidos para perfeccionar sus estudios. Su familia y novio, Julián Serrano, la despidieron en el aeropuerto de Ezeiza. “Buen viaje mi amor. Te amo. La vas a romper como siempre, y pronto nos veremos para hacer de las nuestras. Toto”, escribió Jota Esse (tal como se autodenominó).

Un mes pasó desde su último beso y, en el medio, los chicos celebraron 11 meses de amor, el primero de mayo pasado. “Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo”, escribió Oriana, en su cuenta de Twitter para su enamorado.

Apenas ocho días más tarde, Serrano se tomó un avión para desandar los siete mil kilómetros de distancia y reencontrarse con la actriz. “Maiamee”, publicó el galancito en su perfil de la red social. Ya en territorio estadounidense, los chicos compartieron varias fotos de su romántica reunión. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit