ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: "Lo que tienes"

09 de diciembre 2020, 16:19hs
Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: Lo que tienes
Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: Lo que tienes
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su estadía en Italia, Oriana Sabatini ayer por la noche, sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de "LO QUE TIENES" su nuevo single y video junto a Rusherking, el joven cantante argentino que fue elegido por Paula Londra como open de muchísimos de sus show. Hoy se luce junto a Oriana, en el video recién lanzado, bajo la dirección de Juan Rodoni, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.  El video se ha convertido en un éxito y rompió récord de visitas, las cuales superaron las miles de reproducciones en muy poco tiempo y fue furor en las redes.  

La canción “Lo Que Tienes” fue producida y mezclada por Estani y el mastering estuvo a cargo del productor preferido de los grandes artistas: Big One. 

Esta nueva canción se suma a la exitosa carrera musical de la estrella pop, donde demuestra, una vez más, su talento en la música. Junto a Thomas, conocido por su nombre artístico Rusherking, el joven de Santiago del estero, seducen, deslumbran y atrapan con éste nuevo sonido. 

Rusherking comenzó su carrera de freestyle en el 2016, compitiendo por todo el norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Años más tarde arrancaría su carrera musical, haciendo colaboraciones con Tiago, FMK, Estani, Maria Becerra, entre otros, y semana tras semana sorprende con lanzamientos que superan los millones de reproducciones. 

Oriana se mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia.

Como cierre de un gran año, Oriana estuvo nominada en 4 categorías en los Buenos Aires Music Festival, por sus dos videos dirigidos por Juan Gonzs, “Mejor Coreografía" en Luna Llena por Mati Napp y “El Último Tango” estuvo nominado en “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Video Argentina” y “Mejor Video Pop”; ganando esta última nominación. Además, “El Último Tango” se encuentra nominado en los Bogotá Music Video Festival. 

La artista que supo destacarse como telonera de Coldplay en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa, también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina. También participó en la película "Perdida" y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas. Además fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más). Oriana sigue cosechando éxitos y demostrando día a día que es la indiscutida estrella pop.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit