ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: "Lo que tienes"

09 de diciembre 2020, 16:19hs
Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: Lo que tienes
Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: Lo que tienes

Mientras disfruta de su estadía en Italia, Oriana Sabatini ayer por la noche, sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de "LO QUE TIENES" su nuevo single y video junto a Rusherking, el joven cantante argentino que fue elegido por Paula Londra como open de muchísimos de sus show. Hoy se luce junto a Oriana, en el video recién lanzado, bajo la dirección de Juan Rodoni, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.  El video se ha convertido en un éxito y rompió récord de visitas, las cuales superaron las miles de reproducciones en muy poco tiempo y fue furor en las redes.  

La canción “Lo Que Tienes” fue producida y mezclada por Estani y el mastering estuvo a cargo del productor preferido de los grandes artistas: Big One. 

Esta nueva canción se suma a la exitosa carrera musical de la estrella pop, donde demuestra, una vez más, su talento en la música. Junto a Thomas, conocido por su nombre artístico Rusherking, el joven de Santiago del estero, seducen, deslumbran y atrapan con éste nuevo sonido. 

Rusherking comenzó su carrera de freestyle en el 2016, compitiendo por todo el norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Años más tarde arrancaría su carrera musical, haciendo colaboraciones con Tiago, FMK, Estani, Maria Becerra, entre otros, y semana tras semana sorprende con lanzamientos que superan los millones de reproducciones. 

Oriana se mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia.

Como cierre de un gran año, Oriana estuvo nominada en 4 categorías en los Buenos Aires Music Festival, por sus dos videos dirigidos por Juan Gonzs, “Mejor Coreografía" en Luna Llena por Mati Napp y “El Último Tango” estuvo nominado en “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Video Argentina” y “Mejor Video Pop”; ganando esta última nominación. Además, “El Último Tango” se encuentra nominado en los Bogotá Music Video Festival. 

La artista que supo destacarse como telonera de Coldplay en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa, también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina. También participó en la película "Perdida" y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas. Además fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más). Oriana sigue cosechando éxitos y demostrando día a día que es la indiscutida estrella pop.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit