ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: "Lo que tienes"

09 de diciembre 2020, 16:19hs
Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: Lo que tienes
Oriana Sabatini impacta en su nuevo video junto a Rusherking: Lo que tienes
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su estadía en Italia, Oriana Sabatini ayer por la noche, sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de "LO QUE TIENES" su nuevo single y video junto a Rusherking, el joven cantante argentino que fue elegido por Paula Londra como open de muchísimos de sus show. Hoy se luce junto a Oriana, en el video recién lanzado, bajo la dirección de Juan Rodoni, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.  El video se ha convertido en un éxito y rompió récord de visitas, las cuales superaron las miles de reproducciones en muy poco tiempo y fue furor en las redes.  

La canción “Lo Que Tienes” fue producida y mezclada por Estani y el mastering estuvo a cargo del productor preferido de los grandes artistas: Big One. 

Esta nueva canción se suma a la exitosa carrera musical de la estrella pop, donde demuestra, una vez más, su talento en la música. Junto a Thomas, conocido por su nombre artístico Rusherking, el joven de Santiago del estero, seducen, deslumbran y atrapan con éste nuevo sonido. 

Rusherking comenzó su carrera de freestyle en el 2016, compitiendo por todo el norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Años más tarde arrancaría su carrera musical, haciendo colaboraciones con Tiago, FMK, Estani, Maria Becerra, entre otros, y semana tras semana sorprende con lanzamientos que superan los millones de reproducciones. 

Oriana se mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia.

Como cierre de un gran año, Oriana estuvo nominada en 4 categorías en los Buenos Aires Music Festival, por sus dos videos dirigidos por Juan Gonzs, “Mejor Coreografía" en Luna Llena por Mati Napp y “El Último Tango” estuvo nominado en “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Video Argentina” y “Mejor Video Pop”; ganando esta última nominación. Además, “El Último Tango” se encuentra nominado en los Bogotá Music Video Festival. 

La artista que supo destacarse como telonera de Coldplay en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa, también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina. También participó en la película "Perdida" y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas. Además fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más). Oriana sigue cosechando éxitos y demostrando día a día que es la indiscutida estrella pop.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit