ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en la espalda!

La actriz decidió llevar en la piel a su mascota, que murió hace un mes, y pasó por el tatuador.

21 de agosto 2017, 19:09hs
Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en su espalda! Foto: Instagram
Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en su espalda! Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las relaciones que entablan las personas con sus mascotas suelen ser lazos profundos y tras la muerte de Coco, su hurón, Oriana Sabatini decidió que el animalito la acompañe para siempre no solo en su recuerdo… ¡también en su piel!

La cantante pasó por el tatuador y le hizo un pequeño homenaje a su entrañable mascota. Ahora, Oriana lleva el nombre de su hurón en la espalda y les mostró a sus seguidores de Instagram el especial tattoo que se hizo.

"La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte. Te amo para siempre, Coquito", había escrito la hija de Catherine Fulop cuando dio a conocer con tristeza de la partida de su mascota.

¡Un amor en tinta! Mirá el nuevo tattoo de Oriana Sabatini dedicado a su hurón.  

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit