ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en la espalda!

La actriz decidió llevar en la piel a su mascota, que murió hace un mes, y pasó por el tatuador.

21 de agosto 2017, 19:09hs
Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en su espalda! Foto: Instagram
Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en su espalda! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las relaciones que entablan las personas con sus mascotas suelen ser lazos profundos y tras la muerte de Coco, su hurón, Oriana Sabatini decidió que el animalito la acompañe para siempre no solo en su recuerdo… ¡también en su piel!

La cantante pasó por el tatuador y le hizo un pequeño homenaje a su entrañable mascota. Ahora, Oriana lleva el nombre de su hurón en la espalda y les mostró a sus seguidores de Instagram el especial tattoo que se hizo.

"La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte. Te amo para siempre, Coquito", había escrito la hija de Catherine Fulop cuando dio a conocer con tristeza de la partida de su mascota.

¡Un amor en tinta! Mirá el nuevo tattoo de Oriana Sabatini dedicado a su hurón.  

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit