ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en la espalda!

La actriz decidió llevar en la piel a su mascota, que murió hace un mes, y pasó por el tatuador.

21 de agosto 2017, 19:09hs
Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en su espalda! Foto: Instagram
Oriana Sabatini se hizo un tatuaje en honor a Coco, su hurón: ¡mirá el diseño que lleva en su espalda! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las relaciones que entablan las personas con sus mascotas suelen ser lazos profundos y tras la muerte de Coco, su hurón, Oriana Sabatini decidió que el animalito la acompañe para siempre no solo en su recuerdo… ¡también en su piel!

La cantante pasó por el tatuador y le hizo un pequeño homenaje a su entrañable mascota. Ahora, Oriana lleva el nombre de su hurón en la espalda y les mostró a sus seguidores de Instagram el especial tattoo que se hizo.

"La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte. Te amo para siempre, Coquito", había escrito la hija de Catherine Fulop cuando dio a conocer con tristeza de la partida de su mascota.

¡Un amor en tinta! Mirá el nuevo tattoo de Oriana Sabatini dedicado a su hurón.  

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit