ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de su relación hoy con Julián Serrano: ¡mirá su reacción cuando él "espió" su respuesta!

La actriz y cantante conversó con Ciudad en la presentación de Perdida… y su exnovio acechaba cerca. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hablaba de Julián Serrano ¡y el youtuber se acercó a escuchar su respuesta!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de junio de 2017, tan solo dos semanas después de que Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (24) celebraran su aniversario, Ciudad tuvo la amarga tarea de contar una triste primicia. Luego de tres años de amor, la pareja había llegado a su final definitivo. “Fue en los mejores términos”, aseguró un allegado a este sitio, en aquel entonces.

Los meses pasaron y la actriz y el youtuber rehicieron sus vidas. Ella, dando los primeros pasos en una relación que prefiere resguardar; él, junto a Malena Narvay, su excompañera de tira en Quiero vivir a tu lado. Pero el destino quiso que un proyecto laboral los volviera a cruzar…

"No hay amistad porque es muy difícil entablar una relación así con quien se vivieron tantas cosas. Mirá, me está chequeando las respuestas que doy", lo chicaneó con picardía, Oriana.

Oriana y Julián filmaron la película Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato. Y, si bien no compartieron ninguna escena en la historia, a casi un año de la ruptura coincidieron en la presentación de prensa. De sonrisa fácil y gestos frescos, la cantante pop (se presentará el 5 de mayo en Vorterix) habló de cómo está hoy el vínculo con su exnovio y se sorprendió al verlo “espiar” sus respuestas.

"Estoy chequeando las preguntas", se defendió Julián con una sonrisa, detrás de la cámara de Ciudad.

“No hay amistad porque es muy difícil entablar una relación así con quien se vivieron tantas cosas. Pero de mi parte está todo más que bien, no tengo nada en contra de él, ni tampoco tengo un motivo como para no ir a saludarlo y desearle lo mejor. Somos dos personas grandes y maduras. Y sabemos que el trabajo es eso y lo personal va por otro lado”, respondió.

Luego, divertida y con una mueca de picardía, “mandó al frente” a Serrano, quien había cruzado el salón para acercarse a escuchar la entrevista. “Mirá, me está chequeando las respuestas que doy”, lo chicaneó Oriana. Y, detrás de cámara, Julián se defendió con una sonrisa: “Estoy chequeando las preguntas”.

¡Mirá el video!

Edición y video: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit