ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de su relación hoy con Julián Serrano: ¡mirá su reacción cuando él "espió" su respuesta!

La actriz y cantante conversó con Ciudad en la presentación de Perdida… y su exnovio acechaba cerca. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hablaba de Julián Serrano ¡y el youtuber se acercó a escuchar su respuesta!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de junio de 2017, tan solo dos semanas después de que Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (24) celebraran su aniversario, Ciudad tuvo la amarga tarea de contar una triste primicia. Luego de tres años de amor, la pareja había llegado a su final definitivo. “Fue en los mejores términos”, aseguró un allegado a este sitio, en aquel entonces.

Los meses pasaron y la actriz y el youtuber rehicieron sus vidas. Ella, dando los primeros pasos en una relación que prefiere resguardar; él, junto a Malena Narvay, su excompañera de tira en Quiero vivir a tu lado. Pero el destino quiso que un proyecto laboral los volviera a cruzar…

"No hay amistad porque es muy difícil entablar una relación así con quien se vivieron tantas cosas. Mirá, me está chequeando las respuestas que doy", lo chicaneó con picardía, Oriana.

Oriana y Julián filmaron la película Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato. Y, si bien no compartieron ninguna escena en la historia, a casi un año de la ruptura coincidieron en la presentación de prensa. De sonrisa fácil y gestos frescos, la cantante pop (se presentará el 5 de mayo en Vorterix) habló de cómo está hoy el vínculo con su exnovio y se sorprendió al verlo “espiar” sus respuestas.

"Estoy chequeando las preguntas", se defendió Julián con una sonrisa, detrás de la cámara de Ciudad.

“No hay amistad porque es muy difícil entablar una relación así con quien se vivieron tantas cosas. Pero de mi parte está todo más que bien, no tengo nada en contra de él, ni tampoco tengo un motivo como para no ir a saludarlo y desearle lo mejor. Somos dos personas grandes y maduras. Y sabemos que el trabajo es eso y lo personal va por otro lado”, respondió.

Luego, divertida y con una mueca de picardía, “mandó al frente” a Serrano, quien había cruzado el salón para acercarse a escuchar la entrevista. “Mirá, me está chequeando las respuestas que doy”, lo chicaneó Oriana. Y, detrás de cámara, Julián se defendió con una sonrisa: “Estoy chequeando las preguntas”.

¡Mirá el video!

Edición y video: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit