ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de su relación hoy con Julián Serrano: ¡mirá su reacción cuando él "espió" su respuesta!

La actriz y cantante conversó con Ciudad en la presentación de Perdida… y su exnovio acechaba cerca. ¡El video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de abril 2018, 15:08hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hablaba de Julián Serrano ¡y el youtuber se acercó a escuchar su respuesta!
Seguinos en Google

El 15 de junio de 2017, tan solo dos semanas después de que Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (24) celebraran su aniversario, Ciudad tuvo la amarga tarea de contar una triste primicia. Luego de tres años de amor, la pareja había llegado a su final definitivo. “Fue en los mejores términos”, aseguró un allegado a este sitio, en aquel entonces.

Los meses pasaron y la actriz y el youtuber rehicieron sus vidas. Ella, dando los primeros pasos en una relación que prefiere resguardar; él, junto a Malena Narvay, su excompañera de tira en Quiero vivir a tu lado. Pero el destino quiso que un proyecto laboral los volviera a cruzar…

"No hay amistad porque es muy difícil entablar una relación así con quien se vivieron tantas cosas. Mirá, me está chequeando las respuestas que doy", lo chicaneó con picardía, Oriana.

Oriana y Julián filmaron la película Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato. Y, si bien no compartieron ninguna escena en la historia, a casi un año de la ruptura coincidieron en la presentación de prensa. De sonrisa fácil y gestos frescos, la cantante pop (se presentará el 5 de mayo en Vorterix) habló de cómo está hoy el vínculo con su exnovio y se sorprendió al verlo “espiar” sus respuestas.

"Estoy chequeando las preguntas", se defendió Julián con una sonrisa, detrás de la cámara de Ciudad.

“No hay amistad porque es muy difícil entablar una relación así con quien se vivieron tantas cosas. Pero de mi parte está todo más que bien, no tengo nada en contra de él, ni tampoco tengo un motivo como para no ir a saludarlo y desearle lo mejor. Somos dos personas grandes y maduras. Y sabemos que el trabajo es eso y lo personal va por otro lado”, respondió.

Luego, divertida y con una mueca de picardía, “mandó al frente” a Serrano, quien había cruzado el salón para acercarse a escuchar la entrevista. “Mirá, me está chequeando las respuestas que doy”, lo chicaneó Oriana. Y, detrás de cámara, Julián se defendió con una sonrisa: “Estoy chequeando las preguntas”.

¡Mirá el video!

Edición y video: Leandro Bevilacqua

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit