Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini habló luego de contar que padeció anorexia: "Para mí es un tema súper serio e importante"

La cantante se comunicó con Nosotros a la Mañana tras las repercusiones por su posteo mostrando su cuerpo real.

Oriana Sabatini habló tras las repercusiones de su video mostrando su cuerpo tal cual es

El posteo de Oriana Sabatini (24) respecto de los trastornos alimentarios que sufrió los últimos 10 años generó una gran repercusión. De hecho, la cantante se sorprendió y agradeció al día siguiente por los cientos de mensajes de apoyo y cariño.

“No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así”, dijo Oriana. En su posteo original, la artista había dicho que padeció anorexia y atracones, pero que ahora se acepta tal cual es.

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente tengo un poco de celulitis, ¡y está bien.; A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo ya me dije en mi cabeza. De todas maneras, me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

"Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Así fue que, luego de que en Nosotros a la Mañana se debatiera sobre la problemática de muchas personas desde el enfoque de la salud, Tomás Dente pasó al aire un audio de Oriana: “No tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. Lo sentí así y lo quise mandar. Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Luego, la novia de Paulo Dybala continuó: “No es por decir que tu programa no sea todas esas cosas, porque los sigo todas las mañanas”. Al final, Oriana Sabatini reflexionó: “Me gustaría que, si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa, y no con preguntas aisladas. Porque para mí es un tema súper serio, importante, y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece”.