ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló luego de contar que padeció anorexia: "Para mí es un tema súper serio e importante"

La cantante se comunicó con Nosotros a la Mañana tras las repercusiones por su posteo mostrando su cuerpo real.

17 de julio 2020, 18:50hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló tras las repercusiones de su video mostrando su cuerpo tal cual es

El posteo de Oriana Sabatini (24) respecto de los trastornos alimentarios que sufrió los últimos 10 años generó una gran repercusión. De hecho, la cantante se sorprendió y agradeció al día siguiente por los cientos de mensajes de apoyo y cariño.

“No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así”, dijo Oriana. En su posteo original, la artista había dicho que padeció anorexia y atracones, pero que ahora se acepta tal cual es.

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente tengo un poco de celulitis, ¡y está bien.; A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo ya me dije en mi cabeza. De todas maneras, me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

"Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Así fue que, luego de que en Nosotros a la Mañana se debatiera sobre la problemática de muchas personas desde el enfoque de la salud, Tomás Dente pasó al aire un audio de Oriana: “No tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. Lo sentí así y lo quise mandar. Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Luego, la novia de Paulo Dybala continuó: “No es por decir que tu programa no sea todas esas cosas, porque los sigo todas las mañanas”. Al final, Oriana Sabatini reflexionó: “Me gustaría que, si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa, y no con preguntas aisladas. Porque para mí es un tema súper serio, importante, y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece”.

Leé también

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: Nunca pensé que podría llegar a admirarme por mis debilidades

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

Oriana Sabatini contó que sufre problemas alimenticios con un contundente posteo

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit