ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló luego de contar que padeció anorexia: "Para mí es un tema súper serio e importante"

La cantante se comunicó con Nosotros a la Mañana tras las repercusiones por su posteo mostrando su cuerpo real.

17 de julio 2020, 18:50hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló tras las repercusiones de su video mostrando su cuerpo tal cual es
Seguinos en Google

El posteo de Oriana Sabatini (24) respecto de los trastornos alimentarios que sufrió los últimos 10 años generó una gran repercusión. De hecho, la cantante se sorprendió y agradeció al día siguiente por los cientos de mensajes de apoyo y cariño.

“No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así”, dijo Oriana. En su posteo original, la artista había dicho que padeció anorexia y atracones, pero que ahora se acepta tal cual es.

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente tengo un poco de celulitis, ¡y está bien.; A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo ya me dije en mi cabeza. De todas maneras, me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

"Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Así fue que, luego de que en Nosotros a la Mañana se debatiera sobre la problemática de muchas personas desde el enfoque de la salud, Tomás Dente pasó al aire un audio de Oriana: “No tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. Lo sentí así y lo quise mandar. Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Luego, la novia de Paulo Dybala continuó: “No es por decir que tu programa no sea todas esas cosas, porque los sigo todas las mañanas”. Al final, Oriana Sabatini reflexionó: “Me gustaría que, si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa, y no con preguntas aisladas. Porque para mí es un tema súper serio, importante, y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece”.

Leé también

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: Nunca pensé que podría llegar a admirarme por mis debilidades

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

Oriana Sabatini contó que sufre problemas alimenticios con un contundente posteo

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Oriana SabatiniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit