ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: "Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante"

La hija de Catherine Fulop remarcó que sufrió mucho por sus inseguridades y habló de la presión de la sociedad.

09 de diciembre 2020, 08:11hs
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante

Reflexiva, Oriana Sabatini se refirió al video que hace algún tiempo compartió en Instagram mostrando su cuerpo fuera de pose y lejos de los filtros de la aplicación. Y reveló por qué en ese entonces sintió la necesidad de mostrarse tal cual es y referirse por primera vez a sus problemas alimenticios. 

"Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada y convivo con eso hace ya 10, 11 años. Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza. Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí... Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”, explicó en diálogo con LAM (eltrece).

"Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”.

Además, remarcó por qué le daba "miedo" publicar el video y hablar de las inseguridades corporales que la afectan desde muy chica. "Porque mucha gente quizás tienda culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos. Hoy están un poco más deconstruidos pero, en ese momento, me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo y yo empecé a los 12 años...”, explicó.

Y se despidió revelando los complejos corporales que sufría cuando iba al colegio. "Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana
EN PRIMERA PERSONA

Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Foto: Instagram (@mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”

Thiago Medina conmovió a todos con su mensaje tras el grave accidente (Fotos: Instagram)
DESDE EL CORAZÓN

Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana
  • El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”
  • Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida
  • Rodrigo de Paul le dedicó su primer mensaje público a Tini Stoessel tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit