ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: "Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante"

La hija de Catherine Fulop remarcó que sufrió mucho por sus inseguridades y habló de la presión de la sociedad.

09 de diciembre 2020, 08:11hs
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Seguinos en Google

Reflexiva, Oriana Sabatini se refirió al video que hace algún tiempo compartió en Instagram mostrando su cuerpo fuera de pose y lejos de los filtros de la aplicación. Y reveló por qué en ese entonces sintió la necesidad de mostrarse tal cual es y referirse por primera vez a sus problemas alimenticios. 

"Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada y convivo con eso hace ya 10, 11 años. Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza. Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí... Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”, explicó en diálogo con LAM (eltrece).

"Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”.

Además, remarcó por qué le daba "miedo" publicar el video y hablar de las inseguridades corporales que la afectan desde muy chica. "Porque mucha gente quizás tienda culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos. Hoy están un poco más deconstruidos pero, en ese momento, me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo y yo empecé a los 12 años...”, explicó.

Y se despidió revelando los complejos corporales que sufría cuando iba al colegio. "Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit