ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: "Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante"

La hija de Catherine Fulop remarcó que sufrió mucho por sus inseguridades y habló de la presión de la sociedad.

09 de diciembre 2020, 08:11hs
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Seguinos en Google

Reflexiva, Oriana Sabatini se refirió al video que hace algún tiempo compartió en Instagram mostrando su cuerpo fuera de pose y lejos de los filtros de la aplicación. Y reveló por qué en ese entonces sintió la necesidad de mostrarse tal cual es y referirse por primera vez a sus problemas alimenticios. 

"Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada y convivo con eso hace ya 10, 11 años. Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza. Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí... Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”, explicó en diálogo con LAM (eltrece).

"Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”.

Además, remarcó por qué le daba "miedo" publicar el video y hablar de las inseguridades corporales que la afectan desde muy chica. "Porque mucha gente quizás tienda culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos. Hoy están un poco más deconstruidos pero, en ese momento, me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo y yo empecé a los 12 años...”, explicó.

Y se despidió revelando los complejos corporales que sufría cuando iba al colegio. "Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit