ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: "Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante"

La hija de Catherine Fulop remarcó que sufrió mucho por sus inseguridades y habló de la presión de la sociedad.

09 de diciembre 2020, 08:11hs
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Oriana Sabatini habló de los complejos corporales que sufría de niña: Mis amigas eran diminutas y yo me sentía un elefante
Seguinos en Google

Reflexiva, Oriana Sabatini se refirió al video que hace algún tiempo compartió en Instagram mostrando su cuerpo fuera de pose y lejos de los filtros de la aplicación. Y reveló por qué en ese entonces sintió la necesidad de mostrarse tal cual es y referirse por primera vez a sus problemas alimenticios. 

"Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada y convivo con eso hace ya 10, 11 años. Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza. Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí... Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”, explicó en diálogo con LAM (eltrece).

"Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”.

Además, remarcó por qué le daba "miedo" publicar el video y hablar de las inseguridades corporales que la afectan desde muy chica. "Porque mucha gente quizás tienda culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos. Hoy están un poco más deconstruidos pero, en ese momento, me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo y yo empecé a los 12 años...”, explicó.

Y se despidió revelando los complejos corporales que sufría cuando iba al colegio. "Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit