Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini festejó el ingreso de Paulo Dybala en el partido que ganó la Selección Argentina frente a Colombia

La hija de Catherine Fulop compartió en las redes un video que refleja su orgullo por su pareja. ¡Mirá!

El festejo de Oriana Sabatini tras el ingreso de Paulo Dybala en el partido que ganó la Selección Argentina frente a Colombia

En medio de la expectativa que generó el partido que disputó Argentina frente a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes (y que se llevó la victoria gracias al único gol del encuentro a cargo de Lautaro Martínez), Oriana Sabatini compartió un dulce video de Paulo Dybala.

En las imágenes que posteó la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en Instagram Stories se ve al futbolista en la cancha.

Además, la cantante le agregó a su publicación varios emojis de caritas con corazones en los ojos que refleja su admiración por su novio.

¡Le trajo suerte!

ORIANA SABATINI, SÚPER ENAMORADA DE PAULO DYBALA

Oriana, que hace tres años comenzó su relación con Paulo y se mudó a Europa junto a él, recientemente le expresó su amor al jugador en las redes sociales.

En noviembre, la hija de Cathy Fulop y Ova le había dedicado un apasionado posteo a su novio por su cumpleaños número 28.

Feliz cumple, mi chiquito. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi alma. Por muchos más”, expresó en ese momento junto a tiernas postales.