ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini estrenó soltería con fotos súper sexys en Instagram

A una semana de comunicar su separación de Julián Serrano, la bellísima cantante compartió imágenes de su lomazo.

20 de junio 2017, 15:34hs
Oriana Sabatini lució su lomazo en Instagram. Foto: Instagram.
Oriana Sabatini lució su lomazo en Instagram. Foto: Instagram.

Pasó menos de una semana desde que desde el entorno de Oriana Sabatini (21) le confirmaron a Ciudad que su noviazgo con Julián Serrano (23) había llegado a su fin, luego de tres años de relación. La ruptura fue en buenos términos, a raíz del desgaste natural de la pareja, y la cantante tuvo unos días intensos en las redes sociales, en donde arrasó con los me gusta en Instagram.

Modelo e instagramer, la morocha que roza los 2.000.000 de seguidores en la aplicación, compartió una serie de fotos que dejaron sin aliento a miles de sus admiradores.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

La más celebrada de las fotos de Oriana, con 175.000 "likes", fue una súper naif, en tono blanco y negro, en la que se le aprecia a la perfección la belleza de su joven rostro y su penetrante mirada.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Con 30.000 me gusta menos, el lunes por la noche la diosa posteó una foto una foto con un vestido blanco con tenues transparencias. 

Por otra parte, en diálogo con este sitio, Serrano explicó sin vueltas las razones de la separación con la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini: "No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Leé también

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

Primicia: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados a días de celebrar tres años de amor

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit