ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud

10 de octubre 2018, 16:00hs
Oriana Sabatini estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Oriana Sabatini estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Seguinos en Google

El próximo sábado 13 octubre, en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Oriana Sabatini se presentará con un recital exclusivo que será con entrada libre y gratuita en el Parque Olímpico. La joven estrella pop disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso. 

Luego de presentarse el pasado 18 de septiembre en Vorterix por segunda vez en este año , donde arrasó con artistas invitados, vuelve a sorprender a todos sus fieles seguidores. 

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en coloboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y YouTube.

Oriana Sabatini ya es un marca registrada sinónimo de éxito y ahora se lanza a un desafío más.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit