ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: "Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano"

Tras contar su primera salida post aislamiento, la criticaron a más no poder y hasta Cathy Fulop reaccionó.

14 de mayo 2020, 09:00hs
Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano
Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano
Seguinos en Google

Después de muchos días aislada, Oriana Sabatini contó que está curada: ya no tiene coronavirus. Por eso, pudo salir a la calle. ¿Cómo describió su primera salida? Como "rara", no le dio muchas vueltas al asunto.

Enojada por las críticas que recibió en las redes, le puso los puntos a los haters vía Twitter. "Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue 'raro', como también tengo mucho para contar sobre los 61 dias en cuarentena", expresó.

Y siguió: "De los cuales la mitad pasé infectada. Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi telefono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy nisiquiera eso se puede".

Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: "Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano"
Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: "Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano"

¿Cómo reaccionó Catherine Fulop ante el descargo de su hija? La defendió y le aconsejó que no se enganchara. "Mami, asi estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellisima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos y te amamos".

Mami, asi estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellisima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos h te amamos. Te amo hija! ♥️❤️❤️♥️

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) May 13, 2020

¡Sabias palabras!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit