ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: "Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano"

Tras contar su primera salida post aislamiento, la criticaron a más no poder y hasta Cathy Fulop reaccionó.

14 de mayo 2020, 09:00hs
Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano
Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos días aislada, Oriana Sabatini contó que está curada: ya no tiene coronavirus. Por eso, pudo salir a la calle. ¿Cómo describió su primera salida? Como "rara", no le dio muchas vueltas al asunto.

Enojada por las críticas que recibió en las redes, le puso los puntos a los haters vía Twitter. "Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue 'raro', como también tengo mucho para contar sobre los 61 dias en cuarentena", expresó.

Y siguió: "De los cuales la mitad pasé infectada. Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi telefono, ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy nisiquiera eso se puede".

Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: "Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano"
Oriana Sabatini, enojada tras las críticas en las redes: "Hoy ni siquiera puede hacerse un comentario liviano"

¿Cómo reaccionó Catherine Fulop ante el descargo de su hija? La defendió y le aconsejó que no se enganchara. "Mami, asi estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellisima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos y te amamos".

Mami, asi estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellisima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos h te amamos. Te amo hija! ♥️❤️❤️♥️

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) May 13, 2020

¡Sabias palabras!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit