Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini enfrentó los rumores de embarazo: "A mis papás los felicitan porque van a ser abuelos"

La cantante desestimó con humor la versión que afirma que está esperando un bebé con Paulo Dybala.

Oriana se puso en la piel de una mujer embarazada por trabajo, pero dice no estarlo en la vida real.
Oriana se puso en la piel de una mujer embarazada por trabajo, pero dice no estarlo en la vida real.

El rumor que afirma que Oriana Sabatini estaría esperando su primer hijo con Paulo Dyaba crece a pasos agigantados. Y tomó más fuerza cuando Ángel de Brito contó que habló con ella y lo negó, pero que Andrea Taboada tendría la certeza de que está transitando el segundo mes de gestación.

¿Cómo reaccionó Oriana ante este rumor? Cuando leyó el testimonio de Ángel, se rió de la situación y le preguntó si le estaban lanzando una indirecta para que aflojara con los helados. Claramente, se lo tomó con humor.

"No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos".

Sin embargo, al darse cuenta de que la versión no para de explotar, se comunicó con Nicolás Peralta a través de dos mensajitos de WhatsApp y la desmintió rotundamente.

"No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos. Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor", fue el mensaje de Ori que leyeron en Cortá por Lozano (Telefe).

"Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que no está esperando un hijo y que si estaría embarazada lo comunicaría de otra manera. "Claramente, si estuviese embarazada no subiría esas fotos... Pero sí, hay gente que lo afirma y muchas personas se lo creyeron. Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora", cerró.

¡Clarito!