ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini enfrentó los rumores de embarazo: "A mis papás los felicitan porque van a ser abuelos"

La cantante desestimó con humor la versión que afirma que está esperando un bebé con Paulo Dybala.

23 de octubre 2020, 08:51hs
Oriana se puso en la piel de una mujer embarazada por trabajo, pero dice no estarlo en la vida real.
Oriana se puso en la piel de una mujer embarazada por trabajo, pero dice no estarlo en la vida real.
Seguinos en Google

El rumor que afirma que Oriana Sabatini estaría esperando su primer hijo con Paulo Dyaba crece a pasos agigantados. Y tomó más fuerza cuando Ángel de Brito contó que habló con ella y lo negó, pero que Andrea Taboada tendría la certeza de que está transitando el segundo mes de gestación.

¿Cómo reaccionó Oriana ante este rumor? Cuando leyó el testimonio de Ángel, se rió de la situación y le preguntó si le estaban lanzando una indirecta para que aflojara con los helados. Claramente, se lo tomó con humor.

"No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos".

Sin embargo, al darse cuenta de que la versión no para de explotar, se comunicó con Nicolás Peralta a través de dos mensajitos de WhatsApp y la desmintió rotundamente.

"No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos. Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor", fue el mensaje de Ori que leyeron en Cortá por Lozano (Telefe).

"Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que no está esperando un hijo y que si estaría embarazada lo comunicaría de otra manera. "Claramente, si estuviese embarazada no subiría esas fotos... Pero sí, hay gente que lo afirma y muchas personas se lo creyeron. Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora", cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit