ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano: "Estoy conociendo a alguien; con él está todo bien"

La actriz coincidió con su exnovio en la presentación de Perdida, minimizó el cara a cara y se refirió a su nueva relación.

13 de abril 2018, 11:07hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano
Seguinos en Google

A nueves meses de ponerle punto final a su noviazgo de tres años, la presentación del film Perdida reunió en un evento a Oriana Sabatini (21) con Julián Serrano (24). Y las preguntas sobre este cara a cara con su ex no tardaron en llegar. 

"Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él", dijo la joven actriz y cantante ante el micrófono de Buenos días América, dejando entrever que el encuentro con Julián fue cordial... aunque distante. 

"No sé si me gustan las mujeres... Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto".

Luego, consultada por su incipiente romance, Oriana optó por la discreción: "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es". 

Sin embargo, su madre, Cathy Fulop, aseguró que se trataba de un hombre, dado que su hija había manifestado que no descarta enamorarse de una mujer. Segura de sus declaraciones, Oriana agregó: "No sé si me gustan las mujeres, nunca tuve experiencias amorosas o románticas con una de ellas. Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto", manifestó, abierta al amor. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit