Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano: "Estoy conociendo a alguien; con él está todo bien"

La actriz coincidió con su exnovio en la presentación de Perdida, minimizó el cara a cara y se refirió a su nueva relación.

Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano

A nueves meses de ponerle punto final a su noviazgo de tres años, la presentación del film Perdida reunió en un evento a Oriana Sabatini (21) con Julián Serrano (24). Y las preguntas sobre este cara a cara con su ex no tardaron en llegar. 

"Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él", dijo la joven actriz y cantante ante el micrófono de Buenos días América, dejando entrever que el encuentro con Julián fue cordial... aunque distante. 

"No sé si me gustan las mujeres... Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto".

Luego, consultada por su incipiente romance, Oriana optó por la discreción: "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es". 

Sin embargo, su madre, Cathy Fulop, aseguró que se trataba de un hombre, dado que su hija había manifestado que no descarta enamorarse de una mujer. Segura de sus declaraciones, Oriana agregó: "No sé si me gustan las mujeres, nunca tuve experiencias amorosas o románticas con una de ellas. Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto", manifestó, abierta al amor.