ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano: "Estoy conociendo a alguien; con él está todo bien"

La actriz coincidió con su exnovio en la presentación de Perdida, minimizó el cara a cara y se refirió a su nueva relación.

13 de abril 2018, 11:07hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano
Seguinos en Google

A nueves meses de ponerle punto final a su noviazgo de tres años, la presentación del film Perdida reunió en un evento a Oriana Sabatini (21) con Julián Serrano (24). Y las preguntas sobre este cara a cara con su ex no tardaron en llegar. 

"Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él", dijo la joven actriz y cantante ante el micrófono de Buenos días América, dejando entrever que el encuentro con Julián fue cordial... aunque distante. 

"No sé si me gustan las mujeres... Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto".

Luego, consultada por su incipiente romance, Oriana optó por la discreción: "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es". 

Sin embargo, su madre, Cathy Fulop, aseguró que se trataba de un hombre, dado que su hija había manifestado que no descarta enamorarse de una mujer. Segura de sus declaraciones, Oriana agregó: "No sé si me gustan las mujeres, nunca tuve experiencias amorosas o románticas con una de ellas. Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto", manifestó, abierta al amor. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit