Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini, enamoradísima de Paulo Dybala: "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra en el cuerpo?"

La cantante le dedicó al futbolista amorosas palabras junto a una foto súper romántica.

Oriana y una dedicatoria súper romántica a Paulo.
Oriana y una dedicatoria súper romántica a Paulo.

Cuando Oriana Sabatini conoció a Paulo Dybala, dice haber sentido que él era el hombre "correcto". La química fue inmediata y fulminante. Por eso, ni dudó alejarse de la Argentina e instalarse en Italia para cultivar su vida en pareja con el jugador de la Juventus.

Feliz por habérsela jugado por amor, la cantante compartió una tierna foto en Instagram, que los muestra súper abrigados, abrazados y dándose un "piquito". "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra más en el cuerpo? ¿Y sentís que si no hacés nada con el vas a explotar? Así me tenés", comenzó escribiendo, enamoradísima.

"¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra más en el cuerpo? ¿Y sentís que si no hacés nada con el vas a explotar? Así me tenés".

Y agregó que se siente muy agradecida por el amor que el futbolista le brinda a diario: "Siempre digo que es imposible que me ames así, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me hacés sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca".

¿Cómo reaccionó Paulo ante semejante dedicatoria de amor? "No podés más, te amo", le dedicó junto al emoji que simula estar enamorado y un corazón.

Oriana Sabatini, enamoradísima de Paulo Dybala: "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra en el cuerpo?"