ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, enamoradísima de Paulo Dybala: "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra en el cuerpo?"

La cantante le dedicó al futbolista amorosas palabras junto a una foto súper romántica.

20 de enero 2020, 09:54hs
Oriana y una dedicatoria súper romántica a Paulo.
Oriana y una dedicatoria súper romántica a Paulo.
Seguinos en Google

Cuando Oriana Sabatini conoció a Paulo Dybala, dice haber sentido que él era el hombre "correcto". La química fue inmediata y fulminante. Por eso, ni dudó alejarse de la Argentina e instalarse en Italia para cultivar su vida en pareja con el jugador de la Juventus.

Feliz por habérsela jugado por amor, la cantante compartió una tierna foto en Instagram, que los muestra súper abrigados, abrazados y dándose un "piquito". "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra más en el cuerpo? ¿Y sentís que si no hacés nada con el vas a explotar? Así me tenés", comenzó escribiendo, enamoradísima.

"¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra más en el cuerpo? ¿Y sentís que si no hacés nada con el vas a explotar? Así me tenés".

Y agregó que se siente muy agradecida por el amor que el futbolista le brinda a diario: "Siempre digo que es imposible que me ames así, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me hacés sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca".

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

¿Cómo reaccionó Paulo ante semejante dedicatoria de amor? "No podés más, te amo", le dedicó junto al emoji que simula estar enamorado y un corazón.

Oriana Sabatini, enamoradísima de Paulo Dybala: "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra en el cuerpo?"
Oriana Sabatini, enamoradísima de Paulo Dybala: "¿Viste cuando tenés tanto amor que ya no te entra en el cuerpo?"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit