ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Dybala, en cuarentena por el coronavirus en Italia: "No podemos salir, esto no es joda"

La actriz y cantante describió cómo viven la pandemia en Torino, ciudad en la que reside junto al futbolista de la Juventus.

12 de marzo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena por el coronavirus en Italia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fuera de lo que es China, Italia se convirtió en el país con más afectados por coronavirus, enfermedad que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró como una pandemia.

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen y afirmó que se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test de coronavirus.

"En la casa en la que estamos nadie puede salir, pero estamos todos bien. Hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comenzó diciendo Oriana, tomando la pandemia con seriedad.

Luego continuó detallando cómo es su vida y la de Dybala, en este momento en Italia: "Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

"Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta".

Atenta a la preocupación que tienen sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, en la Argentina, la joven cantante agregó: "Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque sabía que la noticia iba a salir en media hora. Quería que se enteraran por mí, porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta porque estoy en el país con más infectados. ¿Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano? Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona. Que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit