ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Dybala, en cuarentena por el coronavirus en Italia: "No podemos salir, esto no es joda"

La actriz y cantante describió cómo viven la pandemia en Torino, ciudad en la que reside junto al futbolista de la Juventus.

12 de marzo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena por el coronavirus en Italia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fuera de lo que es China, Italia se convirtió en el país con más afectados por coronavirus, enfermedad que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró como una pandemia.

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen y afirmó que se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test de coronavirus.

"En la casa en la que estamos nadie puede salir, pero estamos todos bien. Hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comenzó diciendo Oriana, tomando la pandemia con seriedad.

Luego continuó detallando cómo es su vida y la de Dybala, en este momento en Italia: "Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

"Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta".

Atenta a la preocupación que tienen sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, en la Argentina, la joven cantante agregó: "Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque sabía que la noticia iba a salir en media hora. Quería que se enteraran por mí, porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta porque estoy en el país con más infectados. ¿Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano? Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona. Que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit