ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Dybala, en cuarentena por el coronavirus en Italia: "No podemos salir, esto no es joda"

La actriz y cantante describió cómo viven la pandemia en Torino, ciudad en la que reside junto al futbolista de la Juventus.

12 de marzo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena por el coronavirus en Italia
Seguinos en Google

Fuera de lo que es China, Italia se convirtió en el país con más afectados por coronavirus, enfermedad que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró como una pandemia.

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen y afirmó que se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test de coronavirus.

"En la casa en la que estamos nadie puede salir, pero estamos todos bien. Hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comenzó diciendo Oriana, tomando la pandemia con seriedad.

Luego continuó detallando cómo es su vida y la de Dybala, en este momento en Italia: "Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".

"Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta".

Atenta a la preocupación que tienen sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, en la Argentina, la joven cantante agregó: "Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque sabía que la noticia iba a salir en media hora. Quería que se enteraran por mí, porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta porque estoy en el país con más infectados. ¿Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano? Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona. Que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit