Oriana Sabatini y su descargo twittero tras la foto con Julián Serrano y su abultado detalle: "No subiría nunca algo de mucha intimidad"

La exactriz de Aliados salió a bajarle el tono al debate en torno a la imagen que compartió ayer en Instagram y superó los 47 mil Me gusta.

Oriana Sabatini minimizó la polémica por su foto con el abultado detalle de Julián Serrano. Foto: Instagram
Oriana Sabatini minimizó la polémica por su foto con el abultado detalle de Julián Serrano. Foto: Instagram

Cada posteo que Oriana Sabatini (19) realiza en Instagram se vuelve tema de conversación en las redes sociales, gracias a su casi millón de seguidores. Así fue que el lunes la exactriz de Aliados compartió una foto junto a Julián Serrano (22), con un abultado detalle, que superó los 47 mil Me gusta.

Pero no solo eso, ya que entre los más de mil cien comentarios que acompañaron la provocativa foto de la parejita recostada en la cama, con Oriana sobre Julián, se debatió si insinuaba o no una situación sexual. Razón por la cual, el martes la modelo decidió tomarse un tiempo para reflexionar desde su cuenta de Twitter: "Solo quiero decir que yo a mis medios subo lo que yo decido subir, únicamente. No subiría nunca algo que sea de mucha intimidad mía a menos que tenga ganas de compartirlo. Son solo fotos, relájense, no hay nada en el detrás que no puedan ver ahí".

Es más, Oriana Sabatini lanzó toda una definición sobre el delicado manejo de sus perfiles 2.0: "Instagram es un trabajo también y cuido mis redes sociales". Es decir, la referente teen marcó los límites a la prensa y a sus propios admiradores.

Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el