ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano: "¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno..."

La actriz y cantante fue consultada sobre el fin de su romance de tres años con el actor y youtuber. Y con una frase dijo mucho...

30 de noviembre 2017, 12:46hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló de su separación de Julián Serrano

Era una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo. Sin embargo, en junio, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) le pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde entonces, ninguno de los dos oficializó una nueva relación y en sus declaraciones sobre la ruptura dejaron en claro que fue en buenos términos. 

"¿Si con Julián terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada".

A casi seis meses de la decisión, la bella cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al momento de hablar de su ex. "¿Si terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, yo no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada. Pero las cosas no terminaron mal", aseguró la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, quien ratificó sus palabras con hechos: tras la separación, eliminó todas las fotos que tenía de Julián en sus redes sociales. 

Ante la contundencia de su declaración, Ángel de Brito retrucó: "¿Te engañó?". Y Oriana respondió tibiamente: "No, o por lo menos no lo sé. Según él, no".  

"O sea, se aburrieron y terminó", acotó el conductor. Ante esa deducción Oriana, dejó entrever que el que le puso un cierre al vínculo fue Serrano: "Yo no me aburrí, pero bueno...". Entonces, De Brito agregó: "¡Se aburrió Julián!". Y ella asintió con una risa huidiza. 

Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano: "¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno..."
Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano: "¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno..."

Foto: archivo revista Caras.

Leé también

Oriana Sabatini eliminó todas las fotos de Julián Serrano de su Instagram, tras tres años de amor

Oriana Sabatini eliminó todas las fotos que tenía con Julián Serrano en Instagram, tras tres años de amor

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit