ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano: "¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno..."

La actriz y cantante fue consultada sobre el fin de su romance de tres años con el actor y youtuber. Y con una frase dijo mucho...

30 de noviembre 2017, 12:46hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló de su separación de Julián Serrano
Seguinos en Google

Era una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo. Sin embargo, en junio, Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) le pusieron punto final a sus tres años de amor. Desde entonces, ninguno de los dos oficializó una nueva relación y en sus declaraciones sobre la ruptura dejaron en claro que fue en buenos términos. 

"¿Si con Julián terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada".

A casi seis meses de la decisión, la bella cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al momento de hablar de su ex. "¿Si terminamos mal? No, cero. Pero nunca vas a ser amigo de tu ex, no creo en eso. Soy determinante. Si cortás, yo no quiero ser compañera, ni amiga, ni nada. Pero las cosas no terminaron mal", aseguró la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, quien ratificó sus palabras con hechos: tras la separación, eliminó todas las fotos que tenía de Julián en sus redes sociales. 

Ante la contundencia de su declaración, Ángel de Brito retrucó: "¿Te engañó?". Y Oriana respondió tibiamente: "No, o por lo menos no lo sé. Según él, no".  

"O sea, se aburrieron y terminó", acotó el conductor. Ante esa deducción Oriana, dejó entrever que el que le puso un cierre al vínculo fue Serrano: "Yo no me aburrí, pero bueno...". Entonces, De Brito agregó: "¡Se aburrió Julián!". Y ella asintió con una risa huidiza. 

Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano: "¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno..."
Oriana Sabatini dejó entrever el motivo de su separación de Julián Serrano: "¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno..."

Foto: archivo revista Caras.

Leé también

Oriana Sabatini eliminó todas las fotos de Julián Serrano de su Instagram, tras tres años de amor

Oriana Sabatini eliminó todas las fotos que tenía con Julián Serrano en Instagram, tras tres años de amor

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit