ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini debutó en ¿Quién es la máscara? pero Wanda Nara y Karina La Princesita la descubrieron

La hija de Catherine Fulop se presentó en el certamen como Dragona, pero quedó eliminada y debió revelar su identidad.

04 de octubre 2022, 01:46hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hizo debut y se despedida en ¿Quién es la máscara?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la reprimenda que sufrió Wanda Nara por haber revelado la presencia de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? en sus redes sociales, llegó el día del debut de la joven en el ciclo y, para sorpresa de todos, quedó eliminada.

La novia de Paulo Dybala llegó al certamen como Dragona, el nuevo personaje del certamen que conduce Natalia Oreiro, aprovechando su breve estadía en Argentina. La actriz y cantante interpretó Ella, de Boza, y Sorry, de Justin, pero fue nominada y posteriormente eliminada.

Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las investigadoras que lograron dar con la identidad de Oriana, a instancias de todas las pistas que fue dejando la hija de Catherine Fulop a lo largo de sus presentaciones.

ORIANA SABATINO HIZO DEBUT Y DESPEDIDA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tras quedar eliminada en su segundo duelo con el perro Therry, Oriana se dejó quietar la máscara del Dragona por Natalia Oreiro. “Estoy feliz y contenta de estar acá, gracias por invitarme”, dijo, y contó que Wanda la reconoció porque hablaron en muchas oportunidades.

Además, Oriana contó una divertida anécdota sobre la ropa que visten los participantes con la leyenda “No me hables” al ingresar al estudio. “El buzo es hermoso porque es ideal para mí, que soy antisocial siempre, me lo quiero llevar, así que sepan que si les falta uno, fui yo”, reconoció Oriana.

De esta manera, el marcador de los investigadores tiene dos claras ganadoras ya que tanto Karina como Wanda llevan ocho personajes desenmascarados, en tanto que Roberto Moldavsky tiene uno y Lizy Tagliani va última con un solo acierto.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda NaraKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora
  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit