ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini debutó en ¿Quién es la máscara? pero Wanda Nara y Karina La Princesita la descubrieron

La hija de Catherine Fulop se presentó en el certamen como Dragona, pero quedó eliminada y debió revelar su identidad.

04 de octubre 2022, 01:46hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hizo debut y se despedida en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Después de la reprimenda que sufrió Wanda Nara por haber revelado la presencia de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? en sus redes sociales, llegó el día del debut de la joven en el ciclo y, para sorpresa de todos, quedó eliminada.

La novia de Paulo Dybala llegó al certamen como Dragona, el nuevo personaje del certamen que conduce Natalia Oreiro, aprovechando su breve estadía en Argentina. La actriz y cantante interpretó Ella, de Boza, y Sorry, de Justin, pero fue nominada y posteriormente eliminada.

Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las investigadoras que lograron dar con la identidad de Oriana, a instancias de todas las pistas que fue dejando la hija de Catherine Fulop a lo largo de sus presentaciones.

ORIANA SABATINO HIZO DEBUT Y DESPEDIDA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tras quedar eliminada en su segundo duelo con el perro Therry, Oriana se dejó quietar la máscara del Dragona por Natalia Oreiro. “Estoy feliz y contenta de estar acá, gracias por invitarme”, dijo, y contó que Wanda la reconoció porque hablaron en muchas oportunidades.

Además, Oriana contó una divertida anécdota sobre la ropa que visten los participantes con la leyenda “No me hables” al ingresar al estudio. “El buzo es hermoso porque es ideal para mí, que soy antisocial siempre, me lo quiero llevar, así que sepan que si les falta uno, fui yo”, reconoció Oriana.

De esta manera, el marcador de los investigadores tiene dos claras ganadoras ya que tanto Karina como Wanda llevan ocho personajes desenmascarados, en tanto que Roberto Moldavsky tiene uno y Lizy Tagliani va última con un solo acierto.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda NaraKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit