Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini debutó en ¿Quién es la máscara? pero Wanda Nara y Karina La Princesita la descubrieron

La hija de Catherine Fulop se presentó en el certamen como Dragona, pero quedó eliminada y debió revelar su identidad.

Oriana Sabatini hizo debut y se despedida en ¿Quién es la máscara?

Después de la reprimenda que sufrió Wanda Nara por haber revelado la presencia de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? en sus redes sociales, llegó el día del debut de la joven en el ciclo y, para sorpresa de todos, quedó eliminada.

La novia de Paulo Dybala llegó al certamen como Dragona, el nuevo personaje del certamen que conduce Natalia Oreiro, aprovechando su breve estadía en Argentina. La actriz y cantante interpretó Ella, de Boza, y Sorry, de Justin, pero fue nominada y posteriormente eliminada.

Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las investigadoras que lograron dar con la identidad de Oriana, a instancias de todas las pistas que fue dejando la hija de Catherine Fulop a lo largo de sus presentaciones.

ORIANA SABATINO HIZO DEBUT Y DESPEDIDA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tras quedar eliminada en su segundo duelo con el perro Therry, Oriana se dejó quietar la máscara del Dragona por Natalia Oreiro. “Estoy feliz y contenta de estar acá, gracias por invitarme”, dijo, y contó que Wanda la reconoció porque hablaron en muchas oportunidades.

Además, Oriana contó una divertida anécdota sobre la ropa que visten los participantes con la leyenda “No me hables” al ingresar al estudio. “El buzo es hermoso porque es ideal para mí, que soy antisocial siempre, me lo quiero llevar, así que sepan que si les falta uno, fui yo”, reconoció Oriana.

De esta manera, el marcador de los investigadores tiene dos claras ganadoras ya que tanto Karina como Wanda llevan ocho personajes desenmascarados, en tanto que Roberto Moldavsky tiene uno y Lizy Tagliani va última con un solo acierto.