ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini debutó en ¿Quién es la máscara? pero Wanda Nara y Karina La Princesita la descubrieron

La hija de Catherine Fulop se presentó en el certamen como Dragona, pero quedó eliminada y debió revelar su identidad.

04 de octubre 2022, 01:46hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hizo debut y se despedida en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Después de la reprimenda que sufrió Wanda Nara por haber revelado la presencia de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? en sus redes sociales, llegó el día del debut de la joven en el ciclo y, para sorpresa de todos, quedó eliminada.

La novia de Paulo Dybala llegó al certamen como Dragona, el nuevo personaje del certamen que conduce Natalia Oreiro, aprovechando su breve estadía en Argentina. La actriz y cantante interpretó Ella, de Boza, y Sorry, de Justin, pero fue nominada y posteriormente eliminada.

Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las investigadoras que lograron dar con la identidad de Oriana, a instancias de todas las pistas que fue dejando la hija de Catherine Fulop a lo largo de sus presentaciones.

ORIANA SABATINO HIZO DEBUT Y DESPEDIDA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tras quedar eliminada en su segundo duelo con el perro Therry, Oriana se dejó quietar la máscara del Dragona por Natalia Oreiro. “Estoy feliz y contenta de estar acá, gracias por invitarme”, dijo, y contó que Wanda la reconoció porque hablaron en muchas oportunidades.

Además, Oriana contó una divertida anécdota sobre la ropa que visten los participantes con la leyenda “No me hables” al ingresar al estudio. “El buzo es hermoso porque es ideal para mí, que soy antisocial siempre, me lo quiero llevar, así que sepan que si les falta uno, fui yo”, reconoció Oriana.

De esta manera, el marcador de los investigadores tiene dos claras ganadoras ya que tanto Karina como Wanda llevan ocho personajes desenmascarados, en tanto que Roberto Moldavsky tiene uno y Lizy Tagliani va última con un solo acierto.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda NaraKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit