ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini debutó en ¿Quién es la máscara? pero Wanda Nara y Karina La Princesita la descubrieron

La hija de Catherine Fulop se presentó en el certamen como Dragona, pero quedó eliminada y debió revelar su identidad.

04 de octubre 2022, 01:46hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini hizo debut y se despedida en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Después de la reprimenda que sufrió Wanda Nara por haber revelado la presencia de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? en sus redes sociales, llegó el día del debut de la joven en el ciclo y, para sorpresa de todos, quedó eliminada.

La novia de Paulo Dybala llegó al certamen como Dragona, el nuevo personaje del certamen que conduce Natalia Oreiro, aprovechando su breve estadía en Argentina. La actriz y cantante interpretó Ella, de Boza, y Sorry, de Justin, pero fue nominada y posteriormente eliminada.

Wanda Nara y Karina La Princesita fueron las investigadoras que lograron dar con la identidad de Oriana, a instancias de todas las pistas que fue dejando la hija de Catherine Fulop a lo largo de sus presentaciones.

ORIANA SABATINO HIZO DEBUT Y DESPEDIDA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Tras quedar eliminada en su segundo duelo con el perro Therry, Oriana se dejó quietar la máscara del Dragona por Natalia Oreiro. “Estoy feliz y contenta de estar acá, gracias por invitarme”, dijo, y contó que Wanda la reconoció porque hablaron en muchas oportunidades.

Además, Oriana contó una divertida anécdota sobre la ropa que visten los participantes con la leyenda “No me hables” al ingresar al estudio. “El buzo es hermoso porque es ideal para mí, que soy antisocial siempre, me lo quiero llevar, así que sepan que si les falta uno, fui yo”, reconoció Oriana.

De esta manera, el marcador de los investigadores tiene dos claras ganadoras ya que tanto Karina como Wanda llevan ocho personajes desenmascarados, en tanto que Roberto Moldavsky tiene uno y Lizy Tagliani va última con un solo acierto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda NaraKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit