ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, cuerpazo al sol y mimos con Julián Serrano en Miami

La hija de Cathy Fulop compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos, a la que se sumó su novio. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 09:27hs

Con apenas 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una de las mujeres más bellas de su generación. Residiendo por motivos personales en Estados Unidos, la actriz y cantante ocupa sus días entre el estudio, el amor y la playa.

En la cálida Miami, la digna hija de Catherine Fulop luce su estilizada figura en bikini, tanto dentro como fuera del mar. Pese a que su viaje comenzó en soledad, hace pocos días su novio, Julián Serrano, llegó para acompañarla.

También, con un cuerpo trabajado y escultural, el Youtuber disfruta de la estadía con Oriana: se hacen mimos, se relajan en la arena y se toman muchas fotos que luego comparten en las redes sociales.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su novio.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su chico, a punto de besarse. Él, más romántico, le dedicó una frase de una canción mientras tomaban sol: "Porque tú, eres todo para mí, todo lo que tengo…", expresó.

Luego, Oriana publicó una postal en la que se la ve relajada contemplando el paisaje, con su pelo al viento y lista para darse un chapuzón: "Un poco de mar no le hace mal a nadie".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit