ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, cuerpazo al sol y mimos con Julián Serrano en Miami

La hija de Cathy Fulop compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos, a la que se sumó su novio. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 09:27hs
Seguinos en

Con apenas 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una de las mujeres más bellas de su generación. Residiendo por motivos personales en Estados Unidos, la actriz y cantante ocupa sus días entre el estudio, el amor y la playa.

En la cálida Miami, la digna hija de Catherine Fulop luce su estilizada figura en bikini, tanto dentro como fuera del mar. Pese a que su viaje comenzó en soledad, hace pocos días su novio, Julián Serrano, llegó para acompañarla.

También, con un cuerpo trabajado y escultural, el Youtuber disfruta de la estadía con Oriana: se hacen mimos, se relajan en la arena y se toman muchas fotos que luego comparten en las redes sociales.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su novio.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su chico, a punto de besarse. Él, más romántico, le dedicó una frase de una canción mientras tomaban sol: "Porque tú, eres todo para mí, todo lo que tengo…", expresó.

Luego, Oriana publicó una postal en la que se la ve relajada contemplando el paisaje, con su pelo al viento y lista para darse un chapuzón: "Un poco de mar no le hace mal a nadie".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit