Oriana Sabatini, cuerpazo al sol y mimos con Julián Serrano en Miami

La hija de Cathy Fulop compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos, a la que se sumó su novio. ¡Mirá! 

Con apenas 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una de las mujeres más bellas de su generación. Residiendo por motivos personales en Estados Unidos, la actriz y cantante ocupa sus días entre el estudio, el amor y la playa.

En la cálida Miami, la digna hija de Catherine Fulop luce su estilizada figura en bikini, tanto dentro como fuera del mar. Pese a que su viaje comenzó en soledad, hace pocos días su novio, Julián Serrano, llegó para acompañarla.

También, con un cuerpo trabajado y escultural, el Youtuber disfruta de la estadía con Oriana: se hacen mimos, se relajan en la arena y se toman muchas fotos que luego comparten en las redes sociales.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su novio.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su chico, a punto de besarse. Él, más romántico, le dedicó una frase de una canción mientras tomaban sol: "Porque tú, eres todo para mí, todo lo que tengo…", expresó.

Luego, Oriana publicó una postal en la que se la ve relajada contemplando el paisaje, con su pelo al viento y lista para darse un chapuzón: "Un poco de mar no le hace mal a nadie".

¡Mirá las fotos!