ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, cuerpazo al sol y mimos con Julián Serrano en Miami

La hija de Cathy Fulop compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos, a la que se sumó su novio. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 09:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apenas 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una de las mujeres más bellas de su generación. Residiendo por motivos personales en Estados Unidos, la actriz y cantante ocupa sus días entre el estudio, el amor y la playa.

En la cálida Miami, la digna hija de Catherine Fulop luce su estilizada figura en bikini, tanto dentro como fuera del mar. Pese a que su viaje comenzó en soledad, hace pocos días su novio, Julián Serrano, llegó para acompañarla.

También, con un cuerpo trabajado y escultural, el Youtuber disfruta de la estadía con Oriana: se hacen mimos, se relajan en la arena y se toman muchas fotos que luego comparten en las redes sociales.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su novio.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su chico, a punto de besarse. Él, más romántico, le dedicó una frase de una canción mientras tomaban sol: "Porque tú, eres todo para mí, todo lo que tengo…", expresó.

Luego, Oriana publicó una postal en la que se la ve relajada contemplando el paisaje, con su pelo al viento y lista para darse un chapuzón: "Un poco de mar no le hace mal a nadie".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit