ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, cuerpazo al sol y mimos con Julián Serrano en Miami

La hija de Cathy Fulop compartió imágenes de su estadía en Estados Unidos, a la que se sumó su novio. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 09:27hs
Seguinos en Google

Con apenas 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una de las mujeres más bellas de su generación. Residiendo por motivos personales en Estados Unidos, la actriz y cantante ocupa sus días entre el estudio, el amor y la playa.

En la cálida Miami, la digna hija de Catherine Fulop luce su estilizada figura en bikini, tanto dentro como fuera del mar. Pese a que su viaje comenzó en soledad, hace pocos días su novio, Julián Serrano, llegó para acompañarla.

También, con un cuerpo trabajado y escultural, el Youtuber disfruta de la estadía con Oriana: se hacen mimos, se relajan en la arena y se toman muchas fotos que luego comparten en las redes sociales.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su novio.

"Con un feo por acá @julianserrano01", escribió ella y adjuntó una imagen en la que se la ve apasionada con su chico, a punto de besarse. Él, más romántico, le dedicó una frase de una canción mientras tomaban sol: "Porque tú, eres todo para mí, todo lo que tengo…", expresó.

Luego, Oriana publicó una postal en la que se la ve relajada contemplando el paisaje, con su pelo al viento y lista para darse un chapuzón: "Un poco de mar no le hace mal a nadie".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit