ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y el costado negativo de su romance 2.0 con Julián Serrano: "Hay días que termino siendo una observadora de mi propia vida"

La actriz habló de su relación con el youtuber y lanzó una fuerte autocrítica a la generación millennial. ¡Enterate!

17 de abril 2017, 12:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 1° de junio, Oriana Sabatini (a días de cumplir 21) festejará tres años de amor junto al youtuber Julián Serrano (23). Verdadero romance 2.0, los fans de la parejita teen siguen el día a día de sus ídolos a través de sus cuentas en diferentes redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube. Sin embargo, a pesar de ser una nativa digital, la bella actriz disparó una fuerte autocrítica a la generación millennial y reveló el constante reclamo que le hace a su novio.

"La verdad es que cada vez me cansa más la dependencia al celular. Cada tanto a Julián lo obligo a apagarlo. Me espanta un poco esta dependencia que tenemos".

“Y, es un tema… La verdad es que cada vez me cansa más la dependencia al celular. Pobre Julián, todo el día me tiene que soportar diciéndole: ‘¡dejá el teléfono!’”, contó Oriana, en una entrevista a la revista Luz. “Entiendo que es su trabajo y que es una herramienta de información vital, pero cada tanto lo obligo a apagarlo. Yo también uso bastante el celu, pero aun así me espanta un poco esta dependencia que tenemos. No quiero que mi vida se transforme en una red social. Ni tampoco quiero vivir buscando la foto perfecta, estudiando a mis seguidores, haciendo lo que sea por likes… Es un like, ¡no es la vida!”, agregó la actriz.

Además, Oriana detalló cuál el costado negativo de la alta exposición de Serrano en las redes sociales. “Hay días que termino siendo una especie de observadora de mi propia vida. O al revés, me entero lo que Julián está haciendo por la web… Es algo raro de explicar, pero si te empezás a dar rosca, te podés sentir excluida”, aseguró la también modelo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit