ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y el costado negativo de su romance 2.0 con Julián Serrano: "Hay días que termino siendo una observadora de mi propia vida"

La actriz habló de su relación con el youtuber y lanzó una fuerte autocrítica a la generación millennial. ¡Enterate!

17 de abril 2017, 12:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 1° de junio, Oriana Sabatini (a días de cumplir 21) festejará tres años de amor junto al youtuber Julián Serrano (23). Verdadero romance 2.0, los fans de la parejita teen siguen el día a día de sus ídolos a través de sus cuentas en diferentes redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube. Sin embargo, a pesar de ser una nativa digital, la bella actriz disparó una fuerte autocrítica a la generación millennial y reveló el constante reclamo que le hace a su novio.

"La verdad es que cada vez me cansa más la dependencia al celular. Cada tanto a Julián lo obligo a apagarlo. Me espanta un poco esta dependencia que tenemos".

“Y, es un tema… La verdad es que cada vez me cansa más la dependencia al celular. Pobre Julián, todo el día me tiene que soportar diciéndole: ‘¡dejá el teléfono!’”, contó Oriana, en una entrevista a la revista Luz. “Entiendo que es su trabajo y que es una herramienta de información vital, pero cada tanto lo obligo a apagarlo. Yo también uso bastante el celu, pero aun así me espanta un poco esta dependencia que tenemos. No quiero que mi vida se transforme en una red social. Ni tampoco quiero vivir buscando la foto perfecta, estudiando a mis seguidores, haciendo lo que sea por likes… Es un like, ¡no es la vida!”, agregó la actriz.

Además, Oriana detalló cuál el costado negativo de la alta exposición de Serrano en las redes sociales. “Hay días que termino siendo una especie de observadora de mi propia vida. O al revés, me entero lo que Julián está haciendo por la web… Es algo raro de explicar, pero si te empezás a dar rosca, te podés sentir excluida”, aseguró la también modelo.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher
  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones
  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit