ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó la visceral reacción de Ova al enterarse de que ella tiene coronavirus: "Quería venirse a Italia"

La cantante habló con LAM sobre cómo vive con la enfermedad y las reacciones de sus padres al enterarse.

31 de marzo 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini contó cómo reaccionó su papá al enterarse de que tiene coronavirus

Luego de contar junto a su novio Paulo Dybala que ambos tienen coronavirus, Oriana Sabatini habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana desde Italia vía Skype para contar que se encuentra bien de ánimo y de salud mientras cumple la cuarentena con el futbolista.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por la reacción de sus padres, Cathy Fulop y Ova Sabatini, al enterarse de la noticia, Oriana aseguró que su mamá se tomó el tema con más calma que su papá.

Primero, dijo con humor: “¡Mi papá estaba al borde de tirarse por el balcón! Mamá me dijo que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo”.

La cantante reveló las charlas familiares en medio de la preocupación:“Mi papá le decía 'no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’”.

“En un momento papá se quería venir para acá, le dije 'estás loco'. Me muero"

Oriana reveló la visceral reacción de Ova: “En un momento papá se quería venir para acá, le dije 'estás loco'. Me muero. Yo le preguntaba a mi hermana si papá estaba enojado conmigo porque me enamoré de un chico que vive en el país más infectado”.

Sabatini diferenció las actitudes de Cathy y Ova: “Mi mamá se trata de mostrar más tranquila, es más fuerte para estas cosas. Mi papá no tiene filtro, me habla todos los días y me hace las mismas preguntas siempre, piensa que le miento. Lo que pasa es que al principio no le conté que tenía síntomas porque no quería preocuparlos sin poder darle respuestas de si me iban a hacer el test. Entonces, piensa que le miento siempre”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit