ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó la visceral reacción de Ova al enterarse de que ella tiene coronavirus: "Quería venirse a Italia"

La cantante habló con LAM sobre cómo vive con la enfermedad y las reacciones de sus padres al enterarse.

31 de marzo 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini contó cómo reaccionó su papá al enterarse de que tiene coronavirus
Seguinos en Google

Luego de contar junto a su novio Paulo Dybala que ambos tienen coronavirus, Oriana Sabatini habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana desde Italia vía Skype para contar que se encuentra bien de ánimo y de salud mientras cumple la cuarentena con el futbolista.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por la reacción de sus padres, Cathy Fulop y Ova Sabatini, al enterarse de la noticia, Oriana aseguró que su mamá se tomó el tema con más calma que su papá.

Primero, dijo con humor: “¡Mi papá estaba al borde de tirarse por el balcón! Mamá me dijo que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo”.

La cantante reveló las charlas familiares en medio de la preocupación:“Mi papá le decía 'no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’”.

“En un momento papá se quería venir para acá, le dije 'estás loco'. Me muero"

Oriana reveló la visceral reacción de Ova: “En un momento papá se quería venir para acá, le dije 'estás loco'. Me muero. Yo le preguntaba a mi hermana si papá estaba enojado conmigo porque me enamoré de un chico que vive en el país más infectado”.

Sabatini diferenció las actitudes de Cathy y Ova: “Mi mamá se trata de mostrar más tranquila, es más fuerte para estas cosas. Mi papá no tiene filtro, me habla todos los días y me hace las mismas preguntas siempre, piensa que le miento. Lo que pasa es que al principio no le conté que tenía síntomas porque no quería preocuparlos sin poder darle respuestas de si me iban a hacer el test. Entonces, piensa que le miento siempre”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit