ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena por coronavirus: "Muy raro"

La cantante se recuperó de la enfermedad y reveló sus sensaciones tras dejar un instante el aislamiento en Italia.

13 de mayo 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini expresó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena y tener coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, Oriana Sabatini cumplió a rajatabla el estricto aislamiento social por el coronavirus, dado que tanto a ella como al futbolista le había dado positivo el tests de Covid-19.

Recuperada de la enfermedad, la joven cantante compartió con sus seguidores de Instagram qué sentimientos la atravesaron luego de estar dos meses en total cuarentena.

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle. Todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir y fue muy raro".

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, y ustedes se preguntaran por qué estoy contando esto, porque todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir una vez que pudiera salir, y fue muy raro, muy raro", dijo Oriana, feliz de haber superado el malestar, al igual que Dybala, a quién también le dio negativo el último testeo de Covid-19.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit