ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena por coronavirus: "Muy raro"

La cantante se recuperó de la enfermedad y reveló sus sensaciones tras dejar un instante el aislamiento en Italia.

13 de mayo 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini expresó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena y tener coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, Oriana Sabatini cumplió a rajatabla el estricto aislamiento social por el coronavirus, dado que tanto a ella como al futbolista le había dado positivo el tests de Covid-19.

Recuperada de la enfermedad, la joven cantante compartió con sus seguidores de Instagram qué sentimientos la atravesaron luego de estar dos meses en total cuarentena.

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle. Todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir y fue muy raro".

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, y ustedes se preguntaran por qué estoy contando esto, porque todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir una vez que pudiera salir, y fue muy raro, muy raro", dijo Oriana, feliz de haber superado el malestar, al igual que Dybala, a quién también le dio negativo el último testeo de Covid-19.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit