ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena por coronavirus: "Muy raro"

La cantante se recuperó de la enfermedad y reveló sus sensaciones tras dejar un instante el aislamiento en Italia.

13 de mayo 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini expresó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena y tener coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, Oriana Sabatini cumplió a rajatabla el estricto aislamiento social por el coronavirus, dado que tanto a ella como al futbolista le había dado positivo el tests de Covid-19.

Recuperada de la enfermedad, la joven cantante compartió con sus seguidores de Instagram qué sentimientos la atravesaron luego de estar dos meses en total cuarentena.

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle. Todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir y fue muy raro".

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, y ustedes se preguntaran por qué estoy contando esto, porque todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir una vez que pudiera salir, y fue muy raro, muy raro", dijo Oriana, feliz de haber superado el malestar, al igual que Dybala, a quién también le dio negativo el último testeo de Covid-19.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit