ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena por coronavirus: "Muy raro"

La cantante se recuperó de la enfermedad y reveló sus sensaciones tras dejar un instante el aislamiento en Italia.

13 de mayo 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini expresó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena y tener coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, Oriana Sabatini cumplió a rajatabla el estricto aislamiento social por el coronavirus, dado que tanto a ella como al futbolista le había dado positivo el tests de Covid-19.

Recuperada de la enfermedad, la joven cantante compartió con sus seguidores de Instagram qué sentimientos la atravesaron luego de estar dos meses en total cuarentena.

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle. Todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir y fue muy raro".

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, y ustedes se preguntaran por qué estoy contando esto, porque todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir una vez que pudiera salir, y fue muy raro, muy raro", dijo Oriana, feliz de haber superado el malestar, al igual que Dybala, a quién también le dio negativo el último testeo de Covid-19.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit