ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena por coronavirus: "Muy raro"

La cantante se recuperó de la enfermedad y reveló sus sensaciones tras dejar un instante el aislamiento en Italia.

13 de mayo 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini expresó qué sintió al salir a la calle, tras 61 días en cuarentena y tener coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, Oriana Sabatini cumplió a rajatabla el estricto aislamiento social por el coronavirus, dado que tanto a ella como al futbolista le había dado positivo el tests de Covid-19.

Recuperada de la enfermedad, la joven cantante compartió con sus seguidores de Instagram qué sentimientos la atravesaron luego de estar dos meses en total cuarentena.

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle. Todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir y fue muy raro".

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, y ustedes se preguntaran por qué estoy contando esto, porque todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir una vez que pudiera salir, y fue muy raro, muy raro", dijo Oriana, feliz de haber superado el malestar, al igual que Dybala, a quién también le dio negativo el último testeo de Covid-19.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit