ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó con qué frase convenció a sus padres de dormir con su novio en la casa familiar

La cantante estuvo de visita en el programa #MTVFansenVivo y compartió divertidas anécdotas junto a Catherine y Ova.

28 de octubre 2019, 10:54hs
Oriana tuvo que charlar con su papá para poder dormir con Dybala bajo su techo.
Oriana tuvo que charlar con su papá para poder dormir con Dybala bajo su techo.

Abocada de lleno en la promoción de su último videoclip, Oriana Sabatini pasó por el ciclo #MTVFansenVivo. Pero la conversación fue un poco más allá de todo lo que tiene que ver con El último tango. 

Porque la cantante terminó revelando detalles de su relación con Paulo Dybala, un romance fulminante que, desde su minuto uno, no pasó desapercibido en la dinámica de su familia, que de repente tuvo que "acomodarse" al "nuevo novio de la nena". 

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Tal como admitió la joven, fue a Ova Sabatini a quien tuvo que convencer para que el futbolista pudiera pasar la noche en la casa familiar. Una idea que, en un principio, el esposo de Catherine Fulop aceptó a regañadientes. ¿Cómo hizo para poder salirse con la suya? Con un argumento muy curioso que sus padres no pudieron refutar... 

"Un día le dije 'Mirá papá, si yo voy a tener que escucharlos a ustedes haciendo cosas, yo voy a venir a mi casa a dormir con mi novio'", se sinceró, divertida, Oriana.

"Un día le dije ´Mirá papá, si yo voy a tener que escucharlos a ustedes haciendo cosas, yo voy a venir a mi casa a dormir con mi novio´".

Y cuando el conductor, Lizardo Ponce, curioso, le preguntó si solía haber "mucha actividad" en la alcoba de sus padres, la hermana de Tiziana, que se definió como una mujer "sexual" más que "amiguera", afirmó: "Sí, sí. ¡A mí no me molesta!”.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit