Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini contó con qué frase convenció a sus padres de dormir con su novio en la casa familiar

La cantante estuvo de visita en el programa #MTVFansenVivo y compartió divertidas anécdotas junto a Catherine y Ova.

Oriana tuvo que charlar con su papá para poder dormir con Dybala bajo su techo.
Oriana tuvo que charlar con su papá para poder dormir con Dybala bajo su techo.

Abocada de lleno en la promoción de su último videoclip, Oriana Sabatini pasó por el ciclo #MTVFansenVivo. Pero la conversación fue un poco más allá de todo lo que tiene que ver con El último tango

Porque la cantante terminó revelando detalles de su relación con Paulo Dybala, un romance fulminante que, desde su minuto uno, no pasó desapercibido en la dinámica de su familia, que de repente tuvo que "acomodarse" al "nuevo novio de la nena". 

Tal como admitió la joven, fue a Ova Sabatini a quien tuvo que convencer para que el futbolista pudiera pasar la noche en la casa familiar. Una idea que, en un principio, el esposo de Catherine Fulop aceptó a regañadientes. ¿Cómo hizo para poder salirse con la suya? Con un argumento muy curioso que sus padres no pudieron refutar... 

"Un día le dije 'Mirá papá, si yo voy a tener que escucharlos a ustedes haciendo cosas, yo voy a venir a mi casa a dormir con mi novio'", se sinceró, divertida, Oriana.

"Un día le dije ´Mirá papá, si yo voy a tener que escucharlos a ustedes haciendo cosas, yo voy a venir a mi casa a dormir con mi novio´".

Y cuando el conductor, Lizardo Ponce, curioso, le preguntó si solía haber "mucha actividad" en la alcoba de sus padres, la hermana de Tiziana, que se definió como una mujer "sexual" más que "amiguera", afirmó: "Sí, sí. ¡A mí no me molesta!”.