ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

La cantante reveló cómo el jugador de la Juventus conquistó su corazón... ¡con un estilo muy tradicional!

23 de octubre 2019, 14:31hs
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.

Oriana Sabatini dice que cree en el destino y que "nada es casual". Como no lo fue su encuentro con su novio, Paulo Dybala, un vínculo que todavía hoy los sorprende ya que pertenecían a ámbitos completamente distintos ni tenían conocidos en común.

"¿Cómo fue que nos encontramos? ¿Cómo fue que nos enamoramos así? ¿Qué es esto tan loco?", asegura la cantante que se pregunta con su pareja. Pero si hay algo que sí tiene en claro la hija de Catherine Fulop, es el momento en el que se dio cuenta de que él era el chico para ella.

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella
Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

Sucedió mientras se estaban conociendo. "Un día recibí un ramo de flores en casa. Las más preciosas que vi en mi vida: flores rojas con destellos de luz. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!", le contó a la revista Gente y explicó que para ella ese ramo significó mucho más. "Desde ese momento, no pude dejar de pensar en él", aseguró.

Oriana aclaró que desde los inicios de la relación tuvieron una conexión especial repleta de dejavús que tomó como señal: "Me pasó de estar comiendo, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'".

"Un día recibí un ramo de flores en casa. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!".

Esos fueron algunos de los signos que le indicaron que su camino estaba junto al jugador de la Juventus, con quien asegura que desde un primer momento experimentó "un feeling muy fuerte" y una "sensación de cuerpos que encajan". Pero además de buena sintonía de la piel y de las emociones, Sabatini sintió una claridad contundente que así describió: "Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit