ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

La cantante reveló cómo el jugador de la Juventus conquistó su corazón... ¡con un estilo muy tradicional!

23 de octubre 2019, 14:31hs
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini dice que cree en el destino y que "nada es casual". Como no lo fue su encuentro con su novio, Paulo Dybala, un vínculo que todavía hoy los sorprende ya que pertenecían a ámbitos completamente distintos ni tenían conocidos en común.

"¿Cómo fue que nos encontramos? ¿Cómo fue que nos enamoramos así? ¿Qué es esto tan loco?", asegura la cantante que se pregunta con su pareja. Pero si hay algo que sí tiene en claro la hija de Catherine Fulop, es el momento en el que se dio cuenta de que él era el chico para ella.

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella
Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

Sucedió mientras se estaban conociendo. "Un día recibí un ramo de flores en casa. Las más preciosas que vi en mi vida: flores rojas con destellos de luz. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!", le contó a la revista Gente y explicó que para ella ese ramo significó mucho más. "Desde ese momento, no pude dejar de pensar en él", aseguró.

Oriana aclaró que desde los inicios de la relación tuvieron una conexión especial repleta de dejavús que tomó como señal: "Me pasó de estar comiendo, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'".

"Un día recibí un ramo de flores en casa. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!".

Esos fueron algunos de los signos que le indicaron que su camino estaba junto al jugador de la Juventus, con quien asegura que desde un primer momento experimentó "un feeling muy fuerte" y una "sensación de cuerpos que encajan". Pero además de buena sintonía de la piel y de las emociones, Sabatini sintió una claridad contundente que así describió: "Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'". 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit