ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

La cantante reveló cómo el jugador de la Juventus conquistó su corazón... ¡con un estilo muy tradicional!

23 de octubre 2019, 14:31hs
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini dice que cree en el destino y que "nada es casual". Como no lo fue su encuentro con su novio, Paulo Dybala, un vínculo que todavía hoy los sorprende ya que pertenecían a ámbitos completamente distintos ni tenían conocidos en común.

"¿Cómo fue que nos encontramos? ¿Cómo fue que nos enamoramos así? ¿Qué es esto tan loco?", asegura la cantante que se pregunta con su pareja. Pero si hay algo que sí tiene en claro la hija de Catherine Fulop, es el momento en el que se dio cuenta de que él era el chico para ella.

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella
Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

Sucedió mientras se estaban conociendo. "Un día recibí un ramo de flores en casa. Las más preciosas que vi en mi vida: flores rojas con destellos de luz. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!", le contó a la revista Gente y explicó que para ella ese ramo significó mucho más. "Desde ese momento, no pude dejar de pensar en él", aseguró.

Oriana aclaró que desde los inicios de la relación tuvieron una conexión especial repleta de dejavús que tomó como señal: "Me pasó de estar comiendo, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'".

"Un día recibí un ramo de flores en casa. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!".

Esos fueron algunos de los signos que le indicaron que su camino estaba junto al jugador de la Juventus, con quien asegura que desde un primer momento experimentó "un feeling muy fuerte" y una "sensación de cuerpos que encajan". Pero además de buena sintonía de la piel y de las emociones, Sabatini sintió una claridad contundente que así describió: "Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'". 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit