Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

La cantante reveló cómo el jugador de la Juventus conquistó su corazón... ¡con un estilo muy tradicional!

Oriana y Paulo, inseparables y conectados.
Oriana y Paulo, inseparables y conectados.

Oriana Sabatini dice que cree en el destino y que "nada es casual". Como no lo fue su encuentro con su novio, Paulo Dybala, un vínculo que todavía hoy los sorprende ya que pertenecían a ámbitos completamente distintos ni tenían conocidos en común.

"¿Cómo fue que nos encontramos? ¿Cómo fue que nos enamoramos así? ¿Qué es esto tan loco?", asegura la cantante que se pregunta con su pareja. Pero si hay algo que sí tiene en claro la hija de Catherine Fulop, es el momento en el que se dio cuenta de que él era el chico para ella.

Oriana Sabatini contó el gesto que tuvo Paulo Dybala que la hizo darse cuenta de que era "el hombre" para ella

Sucedió mientras se estaban conociendo. "Un día recibí un ramo de flores en casa. Las más preciosas que vi en mi vida: flores rojas con destellos de luz. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!", le contó a la revista Gente y explicó que para ella ese ramo significó mucho más. "Desde ese momento, no pude dejar de pensar en él", aseguró.

Oriana aclaró que desde los inicios de la relación tuvieron una conexión especial repleta de dejavús que tomó como señal: "Me pasó de estar comiendo, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'".

"Un día recibí un ramo de flores en casa. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!".

Esos fueron algunos de los signos que le indicaron que su camino estaba junto al jugador de la Juventus, con quien asegura que desde un primer momento experimentó "un feeling muy fuerte" y una "sensación de cuerpos que encajan". Pero además de buena sintonía de la piel y de las emociones, Sabatini sintió una claridad contundente que así describió: "Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'".