ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó cómo afronta el coronavirus: "Les recomiendo que no se automediquen y se queden en casa"

La cantante explicó en un mensaje que mandó a Intrusos cuáles son los síntomas que tiene por la enfermedad.

23 de marzo 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo afronta el coronavirus en Italia junto a Paulo Dybala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de un video en Instagram, el sábado Oriana Sabatini (23) contó sin pruritos ni rodeos que junto a Paulo Dybala (26) fueron diagnosticados de coronavirus. En el video, la cantante había explicado: “Yo tenía síntomas: tos, me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza y tenía cansancio constante. Yo seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada, pero había notado que mi respiración había cambiando mucho, y no para bien. Hoy ya bajaron los síntomas. Sigo con esa sensación de cansancio, pero no estoy mal como antes. Estoy bien en planos generales".

Pasado el fin de semana, el lunes Guido Záffora leyó en Intrusos un mensaje de WhatsApp que le envió Oriana: “Con Paulo estamos descansando, nos sentimos bien. Solo estamos cansados, dolor de panza y de cabeza. Siento que a veces me cuesta respirar”.

"Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo".

Luego, el panelista pasó un audio que le grabó la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini en el que además se apreciaba cuán fatigada estaba al hablar: “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”.

“Me preguntan mucho si me dieron un remedio, mucha gente está paranoica porque piensa que tienen el virus. Lo que les recomiendo es que no se automediquen y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir adentro de sus casas. Nosotros combativos al coronavirus quedándonos en cuarentena”, concluyó Oriana Sabatini al reflexionar sobre la enfermedad.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus: "Dimos positivo, pero nos encontramos en perfecto estado"

Catherine Fulop, preocupada porque Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus: Uno como mamá se angustia, más a la distancia

Catherine Fulop, preocupada porque Oriana y Dybala tienen coronavirus: "Como mamá estoy angustiada, aceptando lo que nos toca vivir"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit