ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó cómo afronta el coronavirus: "Les recomiendo que no se automediquen y se queden en casa"

La cantante explicó en un mensaje que mandó a Intrusos cuáles son los síntomas que tiene por la enfermedad.

23 de marzo 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo afronta el coronavirus en Italia junto a Paulo Dybala
Seguinos en Google

A través de un video en Instagram, el sábado Oriana Sabatini (23) contó sin pruritos ni rodeos que junto a Paulo Dybala (26) fueron diagnosticados de coronavirus. En el video, la cantante había explicado: “Yo tenía síntomas: tos, me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza y tenía cansancio constante. Yo seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada, pero había notado que mi respiración había cambiando mucho, y no para bien. Hoy ya bajaron los síntomas. Sigo con esa sensación de cansancio, pero no estoy mal como antes. Estoy bien en planos generales".

Pasado el fin de semana, el lunes Guido Záffora leyó en Intrusos un mensaje de WhatsApp que le envió Oriana: “Con Paulo estamos descansando, nos sentimos bien. Solo estamos cansados, dolor de panza y de cabeza. Siento que a veces me cuesta respirar”.

"Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo".

Luego, el panelista pasó un audio que le grabó la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini en el que además se apreciaba cuán fatigada estaba al hablar: “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”.

“Me preguntan mucho si me dieron un remedio, mucha gente está paranoica porque piensa que tienen el virus. Lo que les recomiendo es que no se automediquen y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir adentro de sus casas. Nosotros combativos al coronavirus quedándonos en cuarentena”, concluyó Oriana Sabatini al reflexionar sobre la enfermedad.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus: "Dimos positivo, pero nos encontramos en perfecto estado"

Catherine Fulop, preocupada porque Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus: Uno como mamá se angustia, más a la distancia

Catherine Fulop, preocupada porque Oriana y Dybala tienen coronavirus: "Como mamá estoy angustiada, aceptando lo que nos toca vivir"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit