Oriana Sabatini contó la charla que tuvo con Fulop por la foto hot con Julián Serrano: "Me llamó y me dijo 'es medio subida de tono'"

La bella actriz habló con Intrusos de la imagen íntima que alborotó Instagram y le valió un reto de su mamá. ¡Mirá!

Oriana Sabatini contó la charla que tuvo con Fulop por la foto hot con Serrano: "Me llamó y me dijo '¿te parece? Es medio subida de tono'"

Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) llevan más de un año de noviazgo, pero la pasión no disminuye y la dejan entrever en las redes sociales. Pocos días atrás, la bella actriz y cantante publicó en Instagram una foto hot junto al youtuber que dio que hablar... ¡y le valió un llamado de atención de su madre, Catherine Fulop!

"¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono... Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo...", dijo Oriana en Intrusos.

"La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", decía la venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Consultada por el tema –más allá de su breve descargo en Twitter-, Oriana relató en Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con Cathy por la imagen caliente: "¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono. Ahora que no estás en la tele, quizás lo mejor es que subas algo menos subido de tono'. Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo. Los comentarios están en el pensamiento y el morbo de la gente; el quizás pensar 'antes de eso o después de eso se pusieron a hacer cosas'. Es mi Instagram, nunca subiría algo de tanta intimidad", dijo y minimizó el asunto.

"¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mi ella (Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", destacó Julián.

Luego, Julián dijo lo suyo, y dejó en claro que tiene imágenes más fogosas junto a su escultural novia: "¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mí ella (por Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", concluyó Serrano con picardía.