ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó la charla que tuvo con Fulop por la foto hot con Julián Serrano: "Me llamó y me dijo 'es medio subida de tono'"

La bella actriz habló con Intrusos de la imagen íntima que alborotó Instagram y le valió un reto de su mamá. ¡Mirá!

31 de marzo 2016, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) llevan más de un año de noviazgo, pero la pasión no disminuye y la dejan entrever en las redes sociales. Pocos días atrás, la bella actriz y cantante publicó en Instagram una foto hot junto al youtuber que dio que hablar... ¡y le valió un llamado de atención de su madre, Catherine Fulop!

"¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono... Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo...", dijo Oriana en Intrusos.

"La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", decía la venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Consultada por el tema –más allá de su breve descargo en Twitter-, Oriana relató en Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con Cathy por la imagen caliente: "¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono. Ahora que no estás en la tele, quizás lo mejor es que subas algo menos subido de tono'. Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo. Los comentarios están en el pensamiento y el morbo de la gente; el quizás pensar 'antes de eso o después de eso se pusieron a hacer cosas'. Es mi Instagram, nunca subiría algo de tanta intimidad", dijo y minimizó el asunto.

"¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mi ella (Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", destacó Julián.

Luego, Julián dijo lo suyo, y dejó en claro que tiene imágenes más fogosas junto a su escultural novia: "¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mí ella (por Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", concluyó Serrano con picardía.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit