ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó la charla que tuvo con Fulop por la foto hot con Julián Serrano: "Me llamó y me dijo 'es medio subida de tono'"

La bella actriz habló con Intrusos de la imagen íntima que alborotó Instagram y le valió un reto de su mamá. ¡Mirá!

31 de marzo 2016, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) llevan más de un año de noviazgo, pero la pasión no disminuye y la dejan entrever en las redes sociales. Pocos días atrás, la bella actriz y cantante publicó en Instagram una foto hot junto al youtuber que dio que hablar... ¡y le valió un llamado de atención de su madre, Catherine Fulop!

"¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono... Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo...", dijo Oriana en Intrusos.

"La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", decía la venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Consultada por el tema –más allá de su breve descargo en Twitter-, Oriana relató en Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con Cathy por la imagen caliente: "¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono. Ahora que no estás en la tele, quizás lo mejor es que subas algo menos subido de tono'. Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo. Los comentarios están en el pensamiento y el morbo de la gente; el quizás pensar 'antes de eso o después de eso se pusieron a hacer cosas'. Es mi Instagram, nunca subiría algo de tanta intimidad", dijo y minimizó el asunto.

"¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mi ella (Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", destacó Julián.

Luego, Julián dijo lo suyo, y dejó en claro que tiene imágenes más fogosas junto a su escultural novia: "¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mí ella (por Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", concluyó Serrano con picardía.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit