ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini contó la charla que tuvo con Fulop por la foto hot con Julián Serrano: "Me llamó y me dijo 'es medio subida de tono'"

La bella actriz habló con Intrusos de la imagen íntima que alborotó Instagram y le valió un reto de su mamá. ¡Mirá!

31 de marzo 2016, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (22) llevan más de un año de noviazgo, pero la pasión no disminuye y la dejan entrever en las redes sociales. Pocos días atrás, la bella actriz y cantante publicó en Instagram una foto hot junto al youtuber que dio que hablar... ¡y le valió un llamado de atención de su madre, Catherine Fulop!

"¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono... Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo...", dijo Oriana en Intrusos.

"La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", decía la venezolana en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Consultada por el tema –más allá de su breve descargo en Twitter-, Oriana relató en Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con Cathy por la imagen caliente: "¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: 'Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono. Ahora que no estás en la tele, quizás lo mejor es que subas algo menos subido de tono'. Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo. Los comentarios están en el pensamiento y el morbo de la gente; el quizás pensar 'antes de eso o después de eso se pusieron a hacer cosas'. Es mi Instagram, nunca subiría algo de tanta intimidad", dijo y minimizó el asunto.

"¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mi ella (Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", destacó Julián.

Luego, Julián dijo lo suyo, y dejó en claro que tiene imágenes más fogosas junto a su escultural novia: "¡Hay fotos peores! No sé por qué la foto llamó tanta atención. A mí ella (por Fulop) no me dijo nada, estaba en mi ciudad natal, y a Ori no la retó tanto", concluyó Serrano con picardía.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Julián SerranoOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit