ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini compartió su romántico festejo de aniversario con Paulo Dybala: "Por mil años más de toda esta locura"

La cantante subió a las redes varias postales de su noche a puro amor con el futbolista, con quien cumple 3 años de noviazgo.

10 de julio 2021, 22:18hs
Oriana Sabatini compartió su romántico festejo de aniversario con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
Oriana Sabatini compartió su romántico festejo de aniversario con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Una vez más, Oriana Sabatini recurrió a las redes para compartir con sus seguidores momentos de su intimidad y el día a día de su relación con Paulo Dybala. En esta oportunidad, la cantante cosechó una lluvia de corazones al mostrar postales de su romántico festejo con su pareja, con quien cumple 3 años de relación.

“Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia”, comenzó diciendo la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en Instagram.

“Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida”, agregó, sin escatimar en halagos para el hombre que supo conquistar su corazón.

"Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida".

“Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma (y mucho más)”, cerró la artista, que acompañó sus profundas palabras con varias imágenes que muestran la increíble celebración que prepararon para la ocasión.

¡Enamoradísimos!

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit