Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini compartió su romántico festejo de aniversario con Paulo Dybala: "Por mil años más de toda esta locura"

La cantante subió a las redes varias postales de su noche a puro amor con el futbolista, con quien cumple 3 años de noviazgo. 

Oriana Sabatini compartió su romántico festejo de aniversario con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)
Oriana Sabatini compartió su romántico festejo de aniversario con Paulo Dybala (Fotos: Instagram)

Una vez más, Oriana Sabatini recurrió a las redes para compartir con sus seguidores momentos de su intimidad y el día a día de su relación con Paulo Dybala. En esta oportunidad, la cantante cosechó una lluvia de corazones al mostrar postales de su romántico festejo con su pareja, con quien cumple 3 años de relación.

“Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relación a distancia”, comenzó diciendo la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en Instagram.

“Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida”, agregó, sin escatimar en halagos para el hombre que supo conquistar su corazón.

"Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida".

“Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma (y mucho más)”, cerró la artista, que acompañó sus profundas palabras con varias imágenes que muestran la increíble celebración que prepararon para la ocasión.

¡Enamoradísimos!