Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini armó a la cantante "perfecta" entre Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel

La joven artista participó de un pícaro juego en el programa German Paoloski ¡y no dudó con sus respuestas! 

Oriana Sabatini eligió a la cantante "perfecta" entre Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel
Oriana Sabatini eligió a la cantante "perfecta" entre Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel

Dando sus primeros pasos profesionales como cantante solista, Oriana Sabatini participó de un divertido juego en el que tuvo que armar a la cantante perfecta, tomando como referente a sus colegas argentinas: Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel.  

"Vas a tener que elegir a la mejor cantante pop", le dijo German Paoloski en Nunca es tarde por Fox. Y le dio la posibilidad de que se incluya entre las opciones a la hora de contestar. 

Antes de dar inicio al desafío, y para evitar la polémica, la hija de Catherine Fulop anticipó: "Primero aclaremos que son todas mega talentosas y unas capas... No existe la artista perfecta, pero vamos a jugar". Y se entregó con una sonrisa al pícaro cuestionario. 

"Primero aclaremos que son todas mega talentosas y unas capas... No existe la artista perfecta, pero vamos a jugar", dijo Oriana y se entregó al desafío.

Las preguntas: 

-La voz de: Tini Stoessel.

-La afinación de: Ángela. 

-El baile de: Lali. 

-El cuerpo de: el mío porque me siento cómoda en mi cuerpo.

-Los temas de: los míos. 

-Los novios de: Tini es mi amiga, pero su último novio era un lindo chico (Pepe Barroso). ¡Ay, qué difícil! Puede ser los de nadie. 

-Los fans de: los míos. 

Eludiendo con cintura las comparaciones y la revalidad con sus compañeras en sus respuestas, Oriana armó a la cantante "perfecta" con un talento de cada una. Aunque priorizó su propio trabajo.