ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini armó a la cantante "perfecta" entre Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel

La joven artista participó de un pícaro juego en el programa German Paoloski ¡y no dudó con sus respuestas!

05 de mayo 2018, 12:52hs
Oriana Sabatini eligió a la cantante "perfecta" entre Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel
Oriana Sabatini eligió a la cantante "perfecta" entre Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Dando sus primeros pasos profesionales como cantante solista, Oriana Sabatini participó de un divertido juego en el que tuvo que armar a la cantante perfecta, tomando como referente a sus colegas argentinas: Lali Espósito, Ángela Torres y Tini Stoessel.  

"Vas a tener que elegir a la mejor cantante pop", le dijo German Paoloski en Nunca es tarde por Fox. Y le dio la posibilidad de que se incluya entre las opciones a la hora de contestar. 

Antes de dar inicio al desafío, y para evitar la polémica, la hija de Catherine Fulop anticipó: "Primero aclaremos que son todas mega talentosas y unas capas... No existe la artista perfecta, pero vamos a jugar". Y se entregó con una sonrisa al pícaro cuestionario. 

"Primero aclaremos que son todas mega talentosas y unas capas... No existe la artista perfecta, pero vamos a jugar", dijo Oriana y se entregó al desafío.

Las preguntas: 

-La voz de: Tini Stoessel.

-La afinación de: Ángela. 

-El baile de: Lali. 

-El cuerpo de: el mío porque me siento cómoda en mi cuerpo.

-Los temas de: los míos. 

-Los novios de: Tini es mi amiga, pero su último novio era un lindo chico (Pepe Barroso). ¡Ay, qué difícil! Puede ser los de nadie. 

-Los fans de: los míos. 

Eludiendo con cintura las comparaciones y la revalidad con sus compañeras en sus respuestas, Oriana armó a la cantante "perfecta" con un talento de cada una. Aunque priorizó su propio trabajo. 

#NETxFOX | Jugamos con @orisabatini a "La cantante ideal". pic.twitter.com/aXUOwoAOfd

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)

// 5 de mayo de 2018

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Oriana SabatiniTini StoesselAngela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit