ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”

A través de una carta en Instagram, explicó que tiene ofertas de trabajo en otros países.

04 de julio 2022, 22:05hs
Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”
Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”
Seguinos en Google

Oriana Junco, mediática y actriz, utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se va de la Argentina. Además de explicar los motivos, reconoció que le cuesta irse y dejar en el país a su madre, que tiene 98 años.

Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”
Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”

“Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. ME VOY DEL PAIS, esto no da para más”, escribió Oriana.

Y agregó: “Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Este ISPA ME KEDA CHICO”.

"Me voy del país, esto no da para más. Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede, conviene"

“Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo qhue sucede, conviene. Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película, pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon", dijo.

"No tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países”.

Oriana continuó: "A pesar que me va excelente con mi último hijo, La Auchifest, no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países, acá ya lo di todo”.

Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”
Oriana Junco anunció que se va de la Argentina: “Acá ya di todo, esto no da para más”

En un segundo posteo, Junco confirmó su decisión: "Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV, de todas partes del mundo, pero saben que no doy nota, solo a amigos que tengo muy pocos, pero confirmado: me voy del país”.

“Melancólica, me cuesta mucho abandonar todo: mis amigos, mi madre La Pocha (abuela de 98 años), pero siento que este país me queda chico en todo, que no me entienden y que todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de TV y radio que también me quedan chicos”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Oriana Junco

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit