ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Yanina Latorre por el diploma de su hija en un exigente sistema internacional: "Acompañarte en todo"

La joven concluyó con éxito un prestigioso programa de estudios y su mamá, muy feliz por sus logros, le dedicó un mensaje en la red.

13 de junio 2019, 09:48hs
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.

Si bien está haciendo todo lo posible por brillar en la pista del Súper Bailando, la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola, no le da la espalda a sus estudios. Al contrario, sigue formándose para estar más preparada y así lograr cumplir todos su sueños.

La joven concluyó con éxito el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) y su mamá, muy orgullosa, compartió una foto junto a Diego y a la joven -con título en mano-, y le regaló un tierno mensaje. "Mi Lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo", escribió Yanina.

"Mi lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo".

El plan de estudios está destinado a alumnos de 16 a 19 años y cuenta con el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo; su nivel es complejo y requiere de mucha preparación.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit