ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Yanina Latorre por el diploma de su hija en un exigente sistema internacional: "Acompañarte en todo"

La joven concluyó con éxito un prestigioso programa de estudios y su mamá, muy feliz por sus logros, le dedicó un mensaje en la red.

13 de junio 2019, 09:48hs
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Seguinos en Google

Si bien está haciendo todo lo posible por brillar en la pista del Súper Bailando, la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola, no le da la espalda a sus estudios. Al contrario, sigue formándose para estar más preparada y así lograr cumplir todos su sueños.

La joven concluyó con éxito el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) y su mamá, muy orgullosa, compartió una foto junto a Diego y a la joven -con título en mano-, y le regaló un tierno mensaje. "Mi Lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo", escribió Yanina.

"Mi lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo".

El plan de estudios está destinado a alumnos de 16 a 19 años y cuenta con el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo; su nivel es complejo y requiere de mucha preparación.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit