ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Yanina Latorre por el diploma de su hija en un exigente sistema internacional: "Acompañarte en todo"

La joven concluyó con éxito un prestigioso programa de estudios y su mamá, muy feliz por sus logros, le dedicó un mensaje en la red.

13 de junio 2019, 09:48hs
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien está haciendo todo lo posible por brillar en la pista del Súper Bailando, la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola, no le da la espalda a sus estudios. Al contrario, sigue formándose para estar más preparada y así lograr cumplir todos su sueños.

La joven concluyó con éxito el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) y su mamá, muy orgullosa, compartió una foto junto a Diego y a la joven -con título en mano-, y le regaló un tierno mensaje. "Mi Lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo", escribió Yanina.

"Mi lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo".

El plan de estudios está destinado a alumnos de 16 a 19 años y cuenta con el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo; su nivel es complejo y requiere de mucha preparación.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit