ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Yanina Latorre por el diploma de su hija en un exigente sistema internacional: "Acompañarte en todo"

La joven concluyó con éxito un prestigioso programa de estudios y su mamá, muy feliz por sus logros, le dedicó un mensaje en la red.

13 de junio 2019, 09:48hs
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Yanina se mostró orgullosa por el logro de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien está haciendo todo lo posible por brillar en la pista del Súper Bailando, la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola, no le da la espalda a sus estudios. Al contrario, sigue formándose para estar más preparada y así lograr cumplir todos su sueños.

La joven concluyó con éxito el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) y su mamá, muy orgullosa, compartió una foto junto a Diego y a la joven -con título en mano-, y le regaló un tierno mensaje. "Mi Lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo", escribió Yanina.

"Mi lolita y su diploma IB. Acompañarte en todo tu camino y tus logros es la parte mas linda de mi vida, te amo".

El plan de estudios está destinado a alumnos de 16 a 19 años y cuenta con el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo; su nivel es complejo y requiere de mucha preparación.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit