ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro

Será entre entre el 17 y el 20 de septiembre y constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos.

28 de agosto 2020, 19:45hs
Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro
Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro
Seguinos en Google

El primer Congreso Internacional Virtual de Teatro se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de septiembre próximos, organizado por el municipio de Morón, la Asociación Argentina de Mimo y el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), informó el municipio bonaerense.

El evento contará con la apertura del director y teórico teatral Eugenio Barba y se llevará a cabo de manera virtual, a través de teleconferencia y con transmisión abierta y en directo en las redes municipales.

El congreso constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos. Entre otros y otras teatristas participarán: César Brie, Jorge Eines, Miguel Rubio,

Arístides Vargas, Patricia Zangaro, Ángel Elizondo, Luis Saez, Rafael Spregelburd, Jorge Dubatti, Alberto Sava, Gustavo Tarrío, entre otros y otras.

Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente acá.

Según detalló la comuna, el Congreso Internacional Virtual de Teatro Morón 2020 se realiza en el marco del 70mo. aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit