ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro

Será entre entre el 17 y el 20 de septiembre y constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos.

28 de agosto 2020, 19:45hs
Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro
Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro
Seguinos en Google

El primer Congreso Internacional Virtual de Teatro se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de septiembre próximos, organizado por el municipio de Morón, la Asociación Argentina de Mimo y el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), informó el municipio bonaerense.

El evento contará con la apertura del director y teórico teatral Eugenio Barba y se llevará a cabo de manera virtual, a través de teleconferencia y con transmisión abierta y en directo en las redes municipales.

El congreso constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos. Entre otros y otras teatristas participarán: César Brie, Jorge Eines, Miguel Rubio,

Arístides Vargas, Patricia Zangaro, Ángel Elizondo, Luis Saez, Rafael Spregelburd, Jorge Dubatti, Alberto Sava, Gustavo Tarrío, entre otros y otras.

Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente acá.

Según detalló la comuna, el Congreso Internacional Virtual de Teatro Morón 2020 se realiza en el marco del 70mo. aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit