ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro

Será entre entre el 17 y el 20 de septiembre y constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos.

28 de agosto 2020, 19:45hs
Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro
Organizan el primer Congreso Internacional Virtual de Teatro
Seguinos en Google

El primer Congreso Internacional Virtual de Teatro se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de septiembre próximos, organizado por el municipio de Morón, la Asociación Argentina de Mimo y el Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), informó el municipio bonaerense.

El evento contará con la apertura del director y teórico teatral Eugenio Barba y se llevará a cabo de manera virtual, a través de teleconferencia y con transmisión abierta y en directo en las redes municipales.

El congreso constará de charlas, mesas redondas y proyecciones de espectáculos. Entre otros y otras teatristas participarán: César Brie, Jorge Eines, Miguel Rubio,

Arístides Vargas, Patricia Zangaro, Ángel Elizondo, Luis Saez, Rafael Spregelburd, Jorge Dubatti, Alberto Sava, Gustavo Tarrío, entre otros y otras.

Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente acá.

Según detalló la comuna, el Congreso Internacional Virtual de Teatro Morón 2020 se realiza en el marco del 70mo. aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit