ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenaron la detención inmediata de Marcelo Corazza por corrupción de menores

El exganador de Gran Hermano 2001 fue nuevamente detenido en el marco de la causa por corrupción de menores, a la que fue vinculado en marzo.

31 de mayo 2023, 14:57hs
Video Placeholder
Detuvieron nuevamente a Marcelo Corazza por corrupción de menores

Por una resolución de la Cámara de apelaciones, ordenaron nuevamente la detención inmediata del exganador de Gran Hermano y productor de Telefe, Marcelo Corazza.

Esta detención se da en el marco de la reciente filtración de supuestos chats entre el exparticipante del reality y menores de edad. Según se dio a conocer, la Justicia resolvió que no prescribió la causa por abuso de menores

De acuerdo al documento judicial emitido por la sala V de la Cámara del Crimen, “no existe mérito para procesar ni sobreseer en la causa a Marcelo Corazza y ampliar el procesamiento con prisión preventiva del nombrado como autor del delito de asociación ilícita”.

Corazza había sido previamente detenido en marzo, una semana antes de la final de la edición de Gran Hermano 2022, por estar vinculado a una causa de corrupción y abuso de menores de edad.

ENCONTRARON MENSAJES CLAVES EN EL CELULAR DE MARCELO CORAZZA

“Hay mensajes que encontraron muy complicados, sobre todo si el fiscal logra dar con el momento en el que iniciaron estos mensajes”, explicó Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana, en referencia a que el destinatario era menor de edad en ese entonces.

“Hay mensajes que encontraron muy complicados, sobre todo si el fiscal logra dar con el momento en el que iniciaron estos mensajes”.

Cabe recordar que, a fines de marzo de este año, Corazza fue detenido junto a Francisco Rolando Angelotti (46), Raúl Ignacio Mermet (45), y Andrés Fernando Charpenet (53) y luego de declarar fueron alojados en el penal de Ezeiza.

Finalmente fue liberado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 Javier Sánchez Sarmiento por falta de mérito, aunque siguió siendo investigado debido a que todavía no se habían desbloqueado su celular y otros dispositivos.

“Por ejemplo, hay mensajes con un joven que hoy tiene 18 años, que es futbolista, que juega en la Primera División de un club, con la que evidentemente hay una relación”, señaló Pampa Mónaco.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit