ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Opinó hasta Tinelli! Qué dijo Marcelo sobre el histeriqueo televisivo entre Zampini y Petersen: "Chichonean"

Con la intención de buscarle un novio a Matilda Blanco, el conductor se refirió al rumor de romance de la actriz y el cocinero.

17 de junio 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¿Hay amor? Marcelo Tinelli opinó del "coqueteo" televisivo entre Carina Zampini y Christian Petersen
Seguinos en Google

Mientras avanza con los preparativos para volver a la pantalla de eltrece con ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó su presencia en la productora Laflia para visitar a Andrea Politti, en Corte y Confección.

Atento a la presencia de Matilda Blanco y súper informado de lo que ocurre en la TV, el conductor se refirió a los rumores de romance que enfrentan Carina Zampini y Christian Petersen, ante los constantes coqueteos en El gran premio de la cocina.

"Quiero un novio para Matilda porque viendo el programa de la cocina, que es el que nos sigue, Carina Zampini está ahora con este hombre Petersen. Chichonean".

"Yo quiero encontrarle un novio a Matilda Blanco”, comenzó diciendo Tinelli, sin imaginar que el cronista Martín Salwe haría una inoportuna intervención: “Es difícil, por el carácter”. Acto seguido, Marcelo le contestó: “¿Por qué dice que es difícil, usted? Tiene que guardarse los pensamientos, no tiene por qué estar diciéndolo".

Sin perder la idea inicial de su comentario, Tinelli se refirió sin rodeo a la supuesta historia de amor que estaría viviendo Zampini con el cocinero y jurado de su programa: "Pero quiero un novio para Matilda porque viendo el programa de la cocina, que es el que nos sigue, Carina Zampini está ahora con este hombre Petersen; chichonean. Entonces, ¿por qué no encontrarle una pareja a Matilda?".

Leé también

Carina Zampini volvió a incomodar a Christian Petersen en vivo con un jugado comentario romántico

El divertido lance de Carina Zampini a Christian Petersen en vivo: “Ahora veo por qué no funciona lo nuestro”

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit