ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Santiago Bal sobre la posible relación de su hijo con Pampita: "Es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora"

El padre del participante de ShowMatch opinó sobre el acercamiento entre el joven y la modelo. Sus declaraciones.

06 de agosto 2016, 13:06hs
La opinión de Santiago Bal sobre la relación de su hijo con Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
La opinión de Santiago Bal sobre la relación de su hijo con Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El posible romance entre Federico Bal (26) y Carolina “Pampita” Ardohain (38), especulaciones que surgieron luego de que la modelo le dijera al joven que es su “target” en ShowMatch, sigue dando tela para cortar. Ahora, quien opinó de esta relación fue Santiago Bal, el padre del participante.

“Fue un momento bárbaro pero es peligroso. No sé decirte todavía qué visos tiene de realidad. Lo que sí te puedo asegurar es que es peligroso porque mi hijo, que terminado el programa lo estaba esperando el micro para irse de gira a Córdoba con la obra Enredados, empezó a llamarme por teléfono ya desde el micro. No me dejó dormir”, reveló en diálogo con el programa Bien Arriba que se transmite por Radio 10.

La opinión de Santiago Bal sobre la relación de su hijo con Pampita: “A Fede le dije, ‘salís de Guatemala y te metés en guatepeor’. Es bravísimo. Ella es un encanto, es de lo más bonito pero es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora. Él está tan ilusionado, no sabés los llamados y los mensajes que tengo de él. Está muy emocionado, muy ilusionado, te diría. Si esto es real, ojalá que sea recíproco”.

“Me dijo: ‘¿Viste, viste?’. Y le contesté: ‘Si, hijo… cómo no, estaba viendo el programa’. Ahí me preguntó qué me parecía y le dije: ‘que salís de Guatemala y te metés en guatepeor’. Es bravísimo. Ella es un encanto, es de lo más bonita, pero es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora“, agregó. 

Luego, dio su opinión de la jurado: “Es una chica que tiene aspiraciones muy grandes y merecidas porque creo que es una de las mujeres más bonitas y atractivas de esta época. Y tiene un mundo importante, un mundo muy rico en posibilidades, en amistades. Estuve leyendo últimamente que tiene un pretendiente multimillonario en Miami”, dijo.

Y en cuanto a su hijo, señaló: “Fede es un pibe muy exitoso, que está haciendo su carrera en este momento y que está juntando sus pesitos para volver a comprarse un departamento mejor que el que tenía porque le quedó destrozado. Entonces es un pibe que tiene un mundo relativamente grande. Pero la otra piba (por Pampita) tiene un mundo muy grande”.

Por último, destacó la felicidad que siente el actor por estar viviendo este momento: “Fede está tan ilusionado, no sabés los llamados y los mensajes que tengo de él. Está muy emocionado, muy ilusionado, te diría. Si esto es real, ojalá que sea recíproco”, cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit