ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Santiago Bal sobre la posible relación de su hijo con Pampita: "Es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora"

El padre del participante de ShowMatch opinó sobre el acercamiento entre el joven y la modelo. Sus declaraciones.

06 de agosto 2016, 13:06hs
La opinión de Santiago Bal sobre la relación de su hijo con Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
La opinión de Santiago Bal sobre la relación de su hijo con Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El posible romance entre Federico Bal (26) y Carolina “Pampita” Ardohain (38), especulaciones que surgieron luego de que la modelo le dijera al joven que es su “target” en ShowMatch, sigue dando tela para cortar. Ahora, quien opinó de esta relación fue Santiago Bal, el padre del participante.

“Fue un momento bárbaro pero es peligroso. No sé decirte todavía qué visos tiene de realidad. Lo que sí te puedo asegurar es que es peligroso porque mi hijo, que terminado el programa lo estaba esperando el micro para irse de gira a Córdoba con la obra Enredados, empezó a llamarme por teléfono ya desde el micro. No me dejó dormir”, reveló en diálogo con el programa Bien Arriba que se transmite por Radio 10.

La opinión de Santiago Bal sobre la relación de su hijo con Pampita: “A Fede le dije, ‘salís de Guatemala y te metés en guatepeor’. Es bravísimo. Ella es un encanto, es de lo más bonito pero es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora. Él está tan ilusionado, no sabés los llamados y los mensajes que tengo de él. Está muy emocionado, muy ilusionado, te diría. Si esto es real, ojalá que sea recíproco”.

“Me dijo: ‘¿Viste, viste?’. Y le contesté: ‘Si, hijo… cómo no, estaba viendo el programa’. Ahí me preguntó qué me parecía y le dije: ‘que salís de Guatemala y te metés en guatepeor’. Es bravísimo. Ella es un encanto, es de lo más bonita, pero es una chica muy peligrosa para Fede porque él se enamora“, agregó. 

Luego, dio su opinión de la jurado: “Es una chica que tiene aspiraciones muy grandes y merecidas porque creo que es una de las mujeres más bonitas y atractivas de esta época. Y tiene un mundo importante, un mundo muy rico en posibilidades, en amistades. Estuve leyendo últimamente que tiene un pretendiente multimillonario en Miami”, dijo.

Y en cuanto a su hijo, señaló: “Fede es un pibe muy exitoso, que está haciendo su carrera en este momento y que está juntando sus pesitos para volver a comprarse un departamento mejor que el que tenía porque le quedó destrozado. Entonces es un pibe que tiene un mundo relativamente grande. Pero la otra piba (por Pampita) tiene un mundo muy grande”.

Por último, destacó la felicidad que siente el actor por estar viviendo este momento: “Fede está tan ilusionado, no sabés los llamados y los mensajes que tengo de él. Está muy emocionado, muy ilusionado, te diría. Si esto es real, ojalá que sea recíproco”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit