ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que se besó con su marido

La conductora de Pampita Online fue contundente al analizar el comentado vivo que hicieron las modelos.

15 de julio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que tuvo un crush con su marido
Seguinos en Google

Lo que pareció ser un divertido mano a mano terminó en una fuerte confesión que se hizo eco en todos los medios. En una entrevista que le hizo Nicole Neumann a Claudia Albertario, la panelista de Nosotros a la mañana le terminó confesando que tuvo un crush con su marido, Jerónimo Valdivia ¡con besos incluidos! Y Pampita no estuvo ajena al debate.

“Me parece que está bueno eso del respeto. Así como las caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria".

“Un poco Claudia la incita (a Nicole) a que cuente la anécdota, entonces está habilitada a contarlo. Si la actual te habilita a hablar del tema me parece bien. Si no te habilitó, no sé… eso de estar diciendo ‘yo hice tal cosa’, ‘yo estuve con tal’...”, agregó, tajante.

Por último, Carolina Ardohain cerró su análisis con una contundente frase: “Sí me parece que está bueno eso del respeto. En este caso habilita la mujer. Pero así como los caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria, ¿no? En algunos casos”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannClaudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit