ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que se besó con su marido

La conductora de Pampita Online fue contundente al analizar el comentado vivo que hicieron las modelos.

15 de julio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que tuvo un crush con su marido
Seguinos en Google

Lo que pareció ser un divertido mano a mano terminó en una fuerte confesión que se hizo eco en todos los medios. En una entrevista que le hizo Nicole Neumann a Claudia Albertario, la panelista de Nosotros a la mañana le terminó confesando que tuvo un crush con su marido, Jerónimo Valdivia ¡con besos incluidos! Y Pampita no estuvo ajena al debate.

“Me parece que está bueno eso del respeto. Así como las caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria".

“Un poco Claudia la incita (a Nicole) a que cuente la anécdota, entonces está habilitada a contarlo. Si la actual te habilita a hablar del tema me parece bien. Si no te habilitó, no sé… eso de estar diciendo ‘yo hice tal cosa’, ‘yo estuve con tal’...”, agregó, tajante.

Por último, Carolina Ardohain cerró su análisis con una contundente frase: “Sí me parece que está bueno eso del respeto. En este caso habilita la mujer. Pero así como los caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria, ¿no? En algunos casos”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannClaudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit