ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que se besó con su marido

La conductora de Pampita Online fue contundente al analizar el comentado vivo que hicieron las modelos.

15 de julio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que tuvo un crush con su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que pareció ser un divertido mano a mano terminó en una fuerte confesión que se hizo eco en todos los medios. En una entrevista que le hizo Nicole Neumann a Claudia Albertario, la panelista de Nosotros a la mañana le terminó confesando que tuvo un crush con su marido, Jerónimo Valdivia ¡con besos incluidos! Y Pampita no estuvo ajena al debate.

“Me parece que está bueno eso del respeto. Así como las caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria".

“Un poco Claudia la incita (a Nicole) a que cuente la anécdota, entonces está habilitada a contarlo. Si la actual te habilita a hablar del tema me parece bien. Si no te habilitó, no sé… eso de estar diciendo ‘yo hice tal cosa’, ‘yo estuve con tal’...”, agregó, tajante.

Por último, Carolina Ardohain cerró su análisis con una contundente frase: “Sí me parece que está bueno eso del respeto. En este caso habilita la mujer. Pero así como los caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria, ¿no? En algunos casos”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannClaudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit