ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nicole Neumann sobre la producción (¡súper hot!) de Fabián Cubero: "Las fotos me parecieron increíbles; a él le gusta, le divierte y no se enrosca con nada"

La modelo habló en Polino Auténtico sobre las imágenes que se difundieron en Body Issue, una sección de la cadena ESPN.

09 de julio 2016, 13:30hs
Video Placeholder
La modelo habló en&nbsp;Polino Auténtico&nbsp;sobre las imágenes que se difundieron en&nbsp;<span><b>Body Issue</b>. ¡Mirá el video!</span>
Seguinos en Google

Es uno de los futbolistas más deseados de la Argentina… pero tiene dueña que lo banca en cada proyecto que su marido enfrenta. Fabián “el Poroto” Cubero (36) fue el protagonista de una producción muy sensual para Body Issue -una sección de la cadena ESPN- y Nicole Neumann (35) –con quien tiene a sus hijas –Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 2- opinó de su iniciativa.

“¿Viste que buenas fotos? La historia de la revista es así y lo están haciendo muchos deportistas. Además, con los fotógrafos de Machado Cicala que me conocen a mí desde que tengo 12 años y empecé a hacer las fotos con ellos”, expresó Nicole en diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino por radio Mitre.

“¿Viste que buenas fotos? A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema".

Luego, la rubia aseguró que el deportista se aventura a hacer cualquier cosa que le parezca entretenido: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema. Lo quiere todo el mundo porque la verdad es que es un amor”.

En las imágenes, Cubero da muestras de su físico privilegiado y poso sin pudores totalmente desnudo junto a una pelota de fútbol dorada. Se mira… ¡pero no se toca!

¡Dale play al sensual video de Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nicole NeumannPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit