ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nicole Neumann sobre la producción (¡súper hot!) de Fabián Cubero: "Las fotos me parecieron increíbles; a él le gusta, le divierte y no se enrosca con nada"

La modelo habló en Polino Auténtico sobre las imágenes que se difundieron en Body Issue, una sección de la cadena ESPN.

09 de julio 2016, 13:30hs
Video Placeholder
La modelo habló en&nbsp;Polino Auténtico&nbsp;sobre las imágenes que se difundieron en&nbsp;<span><b>Body Issue</b>. ¡Mirá el video!</span>

Es uno de los futbolistas más deseados de la Argentina… pero tiene dueña que lo banca en cada proyecto que su marido enfrenta. Fabián “el Poroto” Cubero (36) fue el protagonista de una producción muy sensual para Body Issue -una sección de la cadena ESPN- y Nicole Neumann (35) –con quien tiene a sus hijas –Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 2- opinó de su iniciativa.

“¿Viste que buenas fotos? La historia de la revista es así y lo están haciendo muchos deportistas. Además, con los fotógrafos de Machado Cicala que me conocen a mí desde que tengo 12 años y empecé a hacer las fotos con ellos”, expresó Nicole en diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino por radio Mitre.

“¿Viste que buenas fotos? A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema".

Luego, la rubia aseguró que el deportista se aventura a hacer cualquier cosa que le parezca entretenido: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema. Lo quiere todo el mundo porque la verdad es que es un amor”.

En las imágenes, Cubero da muestras de su físico privilegiado y poso sin pudores totalmente desnudo junto a una pelota de fútbol dorada. Se mira… ¡pero no se toca!

¡Dale play al sensual video de Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nicole NeumannPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit