ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nicole Neumann sobre la producción (¡súper hot!) de Fabián Cubero: "Las fotos me parecieron increíbles; a él le gusta, le divierte y no se enrosca con nada"

La modelo habló en Polino Auténtico sobre las imágenes que se difundieron en Body Issue, una sección de la cadena ESPN.

09 de julio 2016, 13:30hs
Video Placeholder
La modelo habló en&nbsp;Polino Auténtico&nbsp;sobre las imágenes que se difundieron en&nbsp;<span><b>Body Issue</b>. ¡Mirá el video!</span>
Seguinos en Google

Es uno de los futbolistas más deseados de la Argentina… pero tiene dueña que lo banca en cada proyecto que su marido enfrenta. Fabián “el Poroto” Cubero (36) fue el protagonista de una producción muy sensual para Body Issue -una sección de la cadena ESPN- y Nicole Neumann (35) –con quien tiene a sus hijas –Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 2- opinó de su iniciativa.

“¿Viste que buenas fotos? La historia de la revista es así y lo están haciendo muchos deportistas. Además, con los fotógrafos de Machado Cicala que me conocen a mí desde que tengo 12 años y empecé a hacer las fotos con ellos”, expresó Nicole en diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino por radio Mitre.

“¿Viste que buenas fotos? A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema".

Luego, la rubia aseguró que el deportista se aventura a hacer cualquier cosa que le parezca entretenido: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema. Lo quiere todo el mundo porque la verdad es que es un amor”.

En las imágenes, Cubero da muestras de su físico privilegiado y poso sin pudores totalmente desnudo junto a una pelota de fútbol dorada. Se mira… ¡pero no se toca!

¡Dale play al sensual video de Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nicole NeumannPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit