ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Nicole Neumann sobre la producción (¡súper hot!) de Fabián Cubero: "Las fotos me parecieron increíbles; a él le gusta, le divierte y no se enrosca con nada"

La modelo habló en Polino Auténtico sobre las imágenes que se difundieron en Body Issue, una sección de la cadena ESPN.

09 de julio 2016, 13:30hs
Video Placeholder
La modelo habló en&nbsp;Polino Auténtico&nbsp;sobre las imágenes que se difundieron en&nbsp;<span><b>Body Issue</b>. ¡Mirá el video!</span>
Seguinos en Google

Es uno de los futbolistas más deseados de la Argentina… pero tiene dueña que lo banca en cada proyecto que su marido enfrenta. Fabián “el Poroto” Cubero (36) fue el protagonista de una producción muy sensual para Body Issue -una sección de la cadena ESPN- y Nicole Neumann (35) –con quien tiene a sus hijas –Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 2- opinó de su iniciativa.

“¿Viste que buenas fotos? La historia de la revista es así y lo están haciendo muchos deportistas. Además, con los fotógrafos de Machado Cicala que me conocen a mí desde que tengo 12 años y empecé a hacer las fotos con ellos”, expresó Nicole en diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino por radio Mitre.

“¿Viste que buenas fotos? A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema".

Luego, la rubia aseguró que el deportista se aventura a hacer cualquier cosa que le parezca entretenido: “A mí me parece que está buenísimo. Está desnudo pero no se ve nada. Es el ‘desnudo cuidado y artístico’. Las fotos me parecen increíbles. Él se cagó de risa y la pasó bien. Le gusta, le divierte, no se enrosca con nada. Dice: ‘Qué divertido, dale, lo hago’… como que no le da mucha vuelta al tema. Lo quiere todo el mundo porque la verdad es que es un amor”.

En las imágenes, Cubero da muestras de su físico privilegiado y poso sin pudores totalmente desnudo junto a una pelota de fútbol dorada. Se mira… ¡pero no se toca!

¡Dale play al sensual video de Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nicole NeumannPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit