ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que Morena sea una "angelita": "Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien"

El periodista no dudó en compartir sus sensaciones frente al rumor de que la joven podría incorporarse a Los Ángeles de la Mañana.

09 de julio 2021, 18:33hs
La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que su hija Morena sea una "angelita" (Fotos: Web)
La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que su hija Morena sea una "angelita" (Fotos: Web)
Seguinos en Google

“En cualquier momento se viene el anuncio”, fue la frase con la que Morena Rial deslizó la posibilidad de incorporarse a algún programa. Y en medio de las especulaciones sobre si su próximo desafío será ser panelista de Los Ángeles de la Mañana, su papá opinó sin filtro de este tema.

"Es mayor de edad More, no tengo ningún problema. Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien", fue la contundente respuesta de Jorge Rial, en dialogo con Paparazzi, consultado por este rumor.

Días atrás, Ángel de Brito había compartido sus deseos de que Marcela Tauro (quien fue parte de Intrusos y ahora está en Fantino a la tarde), sea parte del staff.

¿Se incorporará More Rial a Los Ángeles de la Mañana?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit