ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El operativo de Tini Stoessel en una salida a un boliche con amigos: "No quiso ser descubierta y entró por la cocina"

La novia de Rodrigo de Paul fue a bailar después de volver de La Rioja, y en Socios del Espectáculos mostraron las imágenes.

08 de agosto 2022, 14:25hs
Video Placeholder
La noche de amigas de Tini Stoessel en Buenos Aires, con Rodrigo de Paul en Madrid
Seguinos en Google

El fin de semana Tini Stoessel trabajó y se divirtió a full en Argentina, tras disfrutar de unos días de amor con Rodrigo de Paul en España.

"Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", reveló Luli Fernández.

Entonces, en Socios del Espectáculo mostraron las imágenes de Stoessel bailando rodeada de amigas en una discoteca de costanera norte "después de uno de sus shows porque está de gira", y la panelista explicó: "Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas".

"Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto. Prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30 se fue a su casa", continuó Luli Fernández.

Al final, Mariana Brey detalló el fin de semana de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul: "Llegó de La Rioja, que hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche".

LA SALIDA DE RODRIGO DE PAUL CON FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

Casi al mismo tiempo, Francisco Stoessel, el hermano de Tini, estaba con Rodrigo de Paul en España acompañando al crack de Atlético de Madrid.

"El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar. Jugaron al bolwling", ironizó Rodrigo Lussich al ver el video de las redes sociales de Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit