ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El operativo de Tini Stoessel en una salida a un boliche con amigos: "No quiso ser descubierta y entró por la cocina"

La novia de Rodrigo de Paul fue a bailar después de volver de La Rioja, y en Socios del Espectáculos mostraron las imágenes.

08 de agosto 2022, 14:25hs
Video Placeholder
La noche de amigas de Tini Stoessel en Buenos Aires, con Rodrigo de Paul en Madrid
Seguinos en

El fin de semana Tini Stoessel trabajó y se divirtió a full en Argentina, tras disfrutar de unos días de amor con Rodrigo de Paul en España.

"Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", reveló Luli Fernández.

Entonces, en Socios del Espectáculo mostraron las imágenes de Stoessel bailando rodeada de amigas en una discoteca de costanera norte "después de uno de sus shows porque está de gira", y la panelista explicó: "Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas".

"Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto. Prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30 se fue a su casa", continuó Luli Fernández.

Al final, Mariana Brey detalló el fin de semana de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul: "Llegó de La Rioja, que hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche".

LA SALIDA DE RODRIGO DE PAUL CON FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

Casi al mismo tiempo, Francisco Stoessel, el hermano de Tini, estaba con Rodrigo de Paul en España acompañando al crack de Atlético de Madrid.

"El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar. Jugaron al bolwling", ironizó Rodrigo Lussich al ver el video de las redes sociales de Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit