ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El operativo de Tini Stoessel en una salida a un boliche con amigos: "No quiso ser descubierta y entró por la cocina"

La novia de Rodrigo de Paul fue a bailar después de volver de La Rioja, y en Socios del Espectáculos mostraron las imágenes.

08 de agosto 2022, 14:25hs
Video Placeholder
La noche de amigas de Tini Stoessel en Buenos Aires, con Rodrigo de Paul en Madrid
Seguinos en Google

El fin de semana Tini Stoessel trabajó y se divirtió a full en Argentina, tras disfrutar de unos días de amor con Rodrigo de Paul en España.

"Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", reveló Luli Fernández.

Entonces, en Socios del Espectáculo mostraron las imágenes de Stoessel bailando rodeada de amigas en una discoteca de costanera norte "después de uno de sus shows porque está de gira", y la panelista explicó: "Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas".

"Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto. Prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30 se fue a su casa", continuó Luli Fernández.

Al final, Mariana Brey detalló el fin de semana de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul: "Llegó de La Rioja, que hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche".

LA SALIDA DE RODRIGO DE PAUL CON FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

Casi al mismo tiempo, Francisco Stoessel, el hermano de Tini, estaba con Rodrigo de Paul en España acompañando al crack de Atlético de Madrid.

"El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar. Jugaron al bolwling", ironizó Rodrigo Lussich al ver el video de las redes sociales de Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit