ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El operativo de Tini Stoessel en una salida a un boliche con amigos: "No quiso ser descubierta y entró por la cocina"

La novia de Rodrigo de Paul fue a bailar después de volver de La Rioja, y en Socios del Espectáculos mostraron las imágenes.

08 de agosto 2022, 14:25hs
Video Placeholder
La noche de amigas de Tini Stoessel en Buenos Aires, con Rodrigo de Paul en Madrid
Seguinos en Google

El fin de semana Tini Stoessel trabajó y se divirtió a full en Argentina, tras disfrutar de unos días de amor con Rodrigo de Paul en España.

"Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", reveló Luli Fernández.

Entonces, en Socios del Espectáculo mostraron las imágenes de Stoessel bailando rodeada de amigas en una discoteca de costanera norte "después de uno de sus shows porque está de gira", y la panelista explicó: "Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas".

"Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto. Prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30 se fue a su casa", continuó Luli Fernández.

Al final, Mariana Brey detalló el fin de semana de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul: "Llegó de La Rioja, que hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche".

LA SALIDA DE RODRIGO DE PAUL CON FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

Casi al mismo tiempo, Francisco Stoessel, el hermano de Tini, estaba con Rodrigo de Paul en España acompañando al crack de Atlético de Madrid.

"El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar. Jugaron al bolwling", ironizó Rodrigo Lussich al ver el video de las redes sociales de Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit