Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El operativo de Tini Stoessel en una salida a un boliche con amigos: "No quiso ser descubierta y entró por la cocina"

La novia de Rodrigo de Paul fue a bailar después de volver de La Rioja, y en Socios del Espectáculos mostraron las imágenes.

La noche de amigas de Tini Stoessel en Buenos Aires, con Rodrigo de Paul en Madrid

El fin de semana Tini Stoessel trabajó y se divirtió a full en Argentina, tras disfrutar de unos días de amor con Rodrigo de Paul en España.

"Tini estuvo el sábado en un boliche, no quiso ser descubierta, entró por la cocina, y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", reveló Luli Fernández.

Entonces, en Socios del Espectáculo mostraron las imágenes de Stoessel bailando rodeada de amigas en una discoteca de costanera norte "después de uno de sus shows porque está de gira", y la panelista explicó: "Tini llamó a los de prensa, estuvo con parte de su equipo de trabajo y también con amigas".

"Con la poca gente que se pudo acercar estuvo divina, amorosa. Pero quiso que sea todo muy discreto. Prácticamente no tomó, la pasó divino y a las 4.30 se fue a su casa", continuó Luli Fernández.

Al final, Mariana Brey detalló el fin de semana de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul: "Llegó de La Rioja, que hizo dos shows, bajó del avión y se fue directo al boliche".

LA SALIDA DE RODRIGO DE PAUL CON FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

Casi al mismo tiempo, Francisco Stoessel, el hermano de Tini, estaba con Rodrigo de Paul en España acompañando al crack de Atlético de Madrid.

"El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar. Jugaron al bolwling", ironizó Rodrigo Lussich al ver el video de las redes sociales de Rodrigo de Paul.