ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral tas su caída en pleno recital

El cantante de 71 años se sometió a una cirugía en Madrid por un hematoma intracraneal después de sufrir un fuerte golpe.

13 de febrero 2020, 08:58hs
Video Placeholder
Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras su caída
Seguinos en Google

Luego de sufrir una caída tremenda desde el escenario en el recital que estaba dando en Madrid, Joaquín Sabina debió someterse este jueves de urgencia a una cirugía por un derrame cerebral detectado mientras se encontraba bajo observación tras el golpe que recibió.

En Arriba Argentinos dieron la noticia: “Lo operan de urgencia a Sabina por un pequeño derrame cerebral. Lo están operando en este momento, hace treinta minutos que ingresó al quirófano. También hay que hablar de unas fracturas leves que sufrió tras la caída”, aseguraron en el noticiero de eltrece.

Tras la caída, el cantante solo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

El cantante de 71 años se cayó anoche del escenario en un foso de un metro y medio de altura mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Según informa Telam, tras la caída, que obligó a suspender el espectáculo, el cantante solo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

Esta lesión le provocó un derrame celebrar que obligó a que fuera intervenido de urgencia.

En cuanto a la lesión del hombro, Sabina sólo tenía tres "fisuras limpias" que solo requerirán inmovilización.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit