ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La operación a la que se sometió Silvina Luna para eliminar el metacrilato de su cuerpo

Tras 5 años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, la rosarina se mudó a Estados Unidos para solucionar sus problemas de salud.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de julio 2016, 22:57hs
Silvina Luna se sometió a un tratamiento del doctor Cristian Pérez Latorre para eliminar el metacrilato de su cuerpo. (Foto: archivo Web)
Silvina Luna se sometió a un tratamiento del doctor Cristian Pérez Latorre para eliminar el metacrilato de su cuerpo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Tras cinco años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, Silvina Luna se mudó a Estados Unidos para solucionar sus problemas de salud. Meses atrás, la rosarina se instaló en Brooklyn, Nueva York, y la semana pasada viajó a la Costa Oeste para una nueva intervención.

Después de investigar a fondo el tema, Silvina se convenció de que este nuevo ingreso al quirófano sería la mejor solución para su padecimiento. A pesar de no querer saber más nada con cirugías, se encomendó al tratamiento con el especialista argentino Cristian Pérez Latorre.

El cirujano está radicado en Los Ángeles desde el año pasado, y allí aplica una novedosa intervención robótica que permite quitar del cuerpo aproximadamente entre un 80 y 90% de este producto.

Esta operación, similar a una laparoscopia, mejora la salud de las pacientes con las dolencias típicas que deja el producto, que Luna tenía alojado (en principio) en su cola y en sus piernas.

La cirugía se realiza con un robot de alta tecnología, llamado Da Vinci. Este artefacto realiza con tres incisiones (similar a la operación de vesícula) y logra la extracción del material empleando tres brazos. El primero, con una cámara; el segundo, con una tijera que despega el material; y el tercero, con una aspiradora que limpia la zona y absorve el metacrilato. Es un sistema de alta complejidad, con el cual Pérez Latorre cura a pacientes de Colombia, Argentina y México. El mismo no deja secuelas, tiene resultados estéticamente perfectos y lo más importante: permite evitar las adversidades producidas.

El post operatorio es muy sencillo, dura entre 48 y 72 horas, cuando la paciente abandona el reposo y vuelve a caminar despacio, sin realizar esfuerzos ni levantar peso, ya que es una cirugía mínimamente invasiva. La actriz y modelo ya se encuentra en perfecto estado en su casa, acompañada por dos amigas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit