ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La operación a la que se sometió Silvina Luna para eliminar el metacrilato de su cuerpo

Tras 5 años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, la rosarina se mudó a Estados Unidos para solucionar sus problemas de salud.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de julio 2016, 22:57hs
Silvina Luna se sometió a un tratamiento del doctor Cristian Pérez Latorre para eliminar el metacrilato de su cuerpo. (Foto: archivo Web)
Silvina Luna se sometió a un tratamiento del doctor Cristian Pérez Latorre para eliminar el metacrilato de su cuerpo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Tras cinco años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, Silvina Luna se mudó a Estados Unidos para solucionar sus problemas de salud. Meses atrás, la rosarina se instaló en Brooklyn, Nueva York, y la semana pasada viajó a la Costa Oeste para una nueva intervención.

Después de investigar a fondo el tema, Silvina se convenció de que este nuevo ingreso al quirófano sería la mejor solución para su padecimiento. A pesar de no querer saber más nada con cirugías, se encomendó al tratamiento con el especialista argentino Cristian Pérez Latorre.

El cirujano está radicado en Los Ángeles desde el año pasado, y allí aplica una novedosa intervención robótica que permite quitar del cuerpo aproximadamente entre un 80 y 90% de este producto.

Esta operación, similar a una laparoscopia, mejora la salud de las pacientes con las dolencias típicas que deja el producto, que Luna tenía alojado (en principio) en su cola y en sus piernas.

La cirugía se realiza con un robot de alta tecnología, llamado Da Vinci. Este artefacto realiza con tres incisiones (similar a la operación de vesícula) y logra la extracción del material empleando tres brazos. El primero, con una cámara; el segundo, con una tijera que despega el material; y el tercero, con una aspiradora que limpia la zona y absorve el metacrilato. Es un sistema de alta complejidad, con el cual Pérez Latorre cura a pacientes de Colombia, Argentina y México. El mismo no deja secuelas, tiene resultados estéticamente perfectos y lo más importante: permite evitar las adversidades producidas.

El post operatorio es muy sencillo, dura entre 48 y 72 horas, cuando la paciente abandona el reposo y vuelve a caminar despacio, sin realizar esfuerzos ni levantar peso, ya que es una cirugía mínimamente invasiva. La actriz y modelo ya se encuentra en perfecto estado en su casa, acompañada por dos amigas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit