ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La operación a la que se sometió Silvina Luna para eliminar el metacrilato de su cuerpo

Tras 5 años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, la rosarina se mudó a Estados Unidos para solucionar sus problemas de salud.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de julio 2016, 22:57hs
Silvina Luna se sometió a un tratamiento del doctor Cristian Pérez Latorre para eliminar el metacrilato de su cuerpo. (Foto: archivo Web)
Silvina Luna se sometió a un tratamiento del doctor Cristian Pérez Latorre para eliminar el metacrilato de su cuerpo. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cinco años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, Silvina Luna se mudó a Estados Unidos para solucionar sus problemas de salud. Meses atrás, la rosarina se instaló en Brooklyn, Nueva York, y la semana pasada viajó a la Costa Oeste para una nueva intervención.

Después de investigar a fondo el tema, Silvina se convenció de que este nuevo ingreso al quirófano sería la mejor solución para su padecimiento. A pesar de no querer saber más nada con cirugías, se encomendó al tratamiento con el especialista argentino Cristian Pérez Latorre.

El cirujano está radicado en Los Ángeles desde el año pasado, y allí aplica una novedosa intervención robótica que permite quitar del cuerpo aproximadamente entre un 80 y 90% de este producto.

Esta operación, similar a una laparoscopia, mejora la salud de las pacientes con las dolencias típicas que deja el producto, que Luna tenía alojado (en principio) en su cola y en sus piernas.

La cirugía se realiza con un robot de alta tecnología, llamado Da Vinci. Este artefacto realiza con tres incisiones (similar a la operación de vesícula) y logra la extracción del material empleando tres brazos. El primero, con una cámara; el segundo, con una tijera que despega el material; y el tercero, con una aspiradora que limpia la zona y absorve el metacrilato. Es un sistema de alta complejidad, con el cual Pérez Latorre cura a pacientes de Colombia, Argentina y México. El mismo no deja secuelas, tiene resultados estéticamente perfectos y lo más importante: permite evitar las adversidades producidas.

El post operatorio es muy sencillo, dura entre 48 y 72 horas, cuando la paciente abandona el reposo y vuelve a caminar despacio, sin realizar esfuerzos ni levantar peso, ya que es una cirugía mínimamente invasiva. La actriz y modelo ya se encuentra en perfecto estado en su casa, acompañada por dos amigas.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit