ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Onur" y "Sherezade" vuelven a protagonizar una ficción, a 10 años del éxito de Las mil y una noches

Pareja en la vida real, Halit Ergenç y Bergüzar Korel volverán a hacer una telenovela una década después.

23 de junio 2016, 19:53hs
Seguinos en Google

"Equipo ganador, no se toca", dice el lema futbolero. En la televisión sucede algo parecido y aquello que fue un éxito busca repetirse. Después de 10 años del debut de Las mil y unas noches en la televisión turca, Halit Ergenc (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) volverán a ser pareja en la ficción, como lo son en la vida real.

No faltaron las propuestas en esta década, pero recién ahora los actores dieron el sí para volver con una telenovela de época al canal donde hicieron su máximo éxito. El culebrón se llamará El Traidor, se empezará a grabar en agosto y es una historia melodramática ambientada en las guerras balcánicas del siglo XX, donde el ex Onur interpretará al capitán Cevdet del ejército turco y Bergüzar a su esposa de origen balcánico. El conflicto llegará cuando ella deba elegir entre su pueblo o el amor de su vida.

La pareja de actores es la más famosa de Turquía. El galán es el mejor pago del país, mientras que ella no se queda atrás y es una de las actrices más cotizadas. Después del suceso de Las mil y una noches él protagonizó la exitosa El Sultán, que no se vio en Argentina y ella fue parte de Karadayi que emitió en el país Telefe.

¡Los fanáticos, felices! Vueve a la TV la pareja éxito de Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit