ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Onur" y "Sherezade" vuelven a protagonizar una ficción, a 10 años del éxito de Las mil y una noches

Pareja en la vida real, Halit Ergenç y Bergüzar Korel volverán a hacer una telenovela una década después.

23 de junio 2016, 19:53hs
Seguinos en Google

"Equipo ganador, no se toca", dice el lema futbolero. En la televisión sucede algo parecido y aquello que fue un éxito busca repetirse. Después de 10 años del debut de Las mil y unas noches en la televisión turca, Halit Ergenc (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) volverán a ser pareja en la ficción, como lo son en la vida real.

No faltaron las propuestas en esta década, pero recién ahora los actores dieron el sí para volver con una telenovela de época al canal donde hicieron su máximo éxito. El culebrón se llamará El Traidor, se empezará a grabar en agosto y es una historia melodramática ambientada en las guerras balcánicas del siglo XX, donde el ex Onur interpretará al capitán Cevdet del ejército turco y Bergüzar a su esposa de origen balcánico. El conflicto llegará cuando ella deba elegir entre su pueblo o el amor de su vida.

La pareja de actores es la más famosa de Turquía. El galán es el mejor pago del país, mientras que ella no se queda atrás y es una de las actrices más cotizadas. Después del suceso de Las mil y una noches él protagonizó la exitosa El Sultán, que no se vio en Argentina y ella fue parte de Karadayi que emitió en el país Telefe.

¡Los fanáticos, felices! Vueve a la TV la pareja éxito de Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit