ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Onur" y "Sherezade" vuelven a protagonizar una ficción, a 10 años del éxito de Las mil y una noches

Pareja en la vida real, Halit Ergenç y Bergüzar Korel volverán a hacer una telenovela una década después.

23 de junio 2016, 19:53hs
Seguinos en Google

"Equipo ganador, no se toca", dice el lema futbolero. En la televisión sucede algo parecido y aquello que fue un éxito busca repetirse. Después de 10 años del debut de Las mil y unas noches en la televisión turca, Halit Ergenc (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) volverán a ser pareja en la ficción, como lo son en la vida real.

No faltaron las propuestas en esta década, pero recién ahora los actores dieron el sí para volver con una telenovela de época al canal donde hicieron su máximo éxito. El culebrón se llamará El Traidor, se empezará a grabar en agosto y es una historia melodramática ambientada en las guerras balcánicas del siglo XX, donde el ex Onur interpretará al capitán Cevdet del ejército turco y Bergüzar a su esposa de origen balcánico. El conflicto llegará cuando ella deba elegir entre su pueblo o el amor de su vida.

La pareja de actores es la más famosa de Turquía. El galán es el mejor pago del país, mientras que ella no se queda atrás y es una de las actrices más cotizadas. Después del suceso de Las mil y una noches él protagonizó la exitosa El Sultán, que no se vio en Argentina y ella fue parte de Karadayi que emitió en el país Telefe.

¡Los fanáticos, felices! Vueve a la TV la pareja éxito de Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit