"Onur" y "Sherezade" vuelven a protagonizar una ficción, a 10 años del éxito de Las mil y una noches

Pareja en la vida real, Halit ErgençBergüzar Korel volverán a hacer una telenovela una década después.

Los protagonistas de Las mil y una noches vuelven a la TV. Foto: Web
Los protagonistas de Las mil y una noches vuelven a la TV. Foto: Web

"Equipo ganador, no se toca", dice el lema futbolero. En la televisión sucede algo parecido y aquello que fue un éxito busca repetirse. Después de 10 años del debut de Las mil y unas noches en la televisión turca, Halit Ergenc (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) volverán a ser pareja en la ficción, como lo son en la vida real.

No faltaron las propuestas en esta década, pero recién ahora los actores dieron el sí para volver con una telenovela de época al canal donde hicieron su máximo éxito. El culebrón se llamará El Traidor, se empezará a grabar en agosto y es una historia melodramática ambientada en las guerras balcánicas del siglo XX, donde el ex Onur interpretará al capitán Cevdet del ejército turco y Bergüzar a su esposa de origen balcánico. El conflicto llegará cuando ella deba elegir entre su pueblo o el amor de su vida.

La pareja de actores es la más famosa de Turquía. El galán es el mejor pago del país, mientras que ella no se queda atrás y es una de las actrices más cotizadas. Después del suceso de Las mil y una noches él protagonizó la exitosa El Sultán, que no se vio en Argentina y ella fue parte de Karadayi que emitió en el país Telefe.

¡Los fanáticos, felices! Vueve a la TV la pareja éxito de Las mil y una noches