ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Onur" y "Sherezade" vuelven a protagonizar una ficción, a 10 años del éxito de Las mil y una noches

Pareja en la vida real, Halit Ergenç y Bergüzar Korel volverán a hacer una telenovela una década después.

23 de junio 2016, 19:53hs
Seguinos en Google

"Equipo ganador, no se toca", dice el lema futbolero. En la televisión sucede algo parecido y aquello que fue un éxito busca repetirse. Después de 10 años del debut de Las mil y unas noches en la televisión turca, Halit Ergenc (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) volverán a ser pareja en la ficción, como lo son en la vida real.

No faltaron las propuestas en esta década, pero recién ahora los actores dieron el sí para volver con una telenovela de época al canal donde hicieron su máximo éxito. El culebrón se llamará El Traidor, se empezará a grabar en agosto y es una historia melodramática ambientada en las guerras balcánicas del siglo XX, donde el ex Onur interpretará al capitán Cevdet del ejército turco y Bergüzar a su esposa de origen balcánico. El conflicto llegará cuando ella deba elegir entre su pueblo o el amor de su vida.

La pareja de actores es la más famosa de Turquía. El galán es el mejor pago del país, mientras que ella no se queda atrás y es una de las actrices más cotizadas. Después del suceso de Las mil y una noches él protagonizó la exitosa El Sultán, que no se vio en Argentina y ella fue parte de Karadayi que emitió en el país Telefe.

¡Los fanáticos, felices! Vueve a la TV la pareja éxito de Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: prueba de cultura general
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: prueba de cultura general

Por Brand News Team
Viernes Trece: mímica al límite
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: mímica al límite

Por Brand News Team
El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
ESTADO CRÍTICO

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: prueba de cultura general
  • Viernes Trece: mímica al límite
  • El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”
  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit