ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherazade, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández en el Mipcom de Cannes

El gerente de Programación y el gerente de Producción de El Trece, estuvieron con los protagonistas de Las mil y una noches en la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento.

06 de octubre 2015, 18:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la pareja que cautivó a millones de televidentes en la Argentina (y en el mundo), convirtiendo en un éxito internacional a Las mil y una noches, que en nuestro país se vio por El Trece. Pero cuando las luces se apagaron, la pasión entre Onur y Sherezade se convirtió en el amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32), cuya relación logró superar la ficción y en la actualidad son matrimonio en la vida real, con Alí (5) como fruto de ese amor. Y la prensa los sigue a cada paso.

Así quedó reflejado en el Mipcom en Cannes, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento, a la que cada país lleva sus productos y formatos disponibles para la venta.

Hasta allí fueron Pablo Codevilla y Coco Fernández. El gerente de Producción y gerente de Programación de El Trece asistieron al evento junto a Adrián Suar, director de Programación de El Trece; y Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear, y tuvieron un encuentro con los actores que encarnaron a Onur y Sherezade, en el stand que representaba a Turquía, país que en esta edición ofició de invitado de honor, así como el año pasado lo fue la Argentina. ¡Qué cumbre!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Coco FernándezPablo CodevillaHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit