ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherazade, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández en el Mipcom de Cannes

El gerente de Programación y el gerente de Producción de El Trece, estuvieron con los protagonistas de Las mil y una noches en la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento.

06 de octubre 2015, 18:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la pareja que cautivó a millones de televidentes en la Argentina (y en el mundo), convirtiendo en un éxito internacional a Las mil y una noches, que en nuestro país se vio por El Trece. Pero cuando las luces se apagaron, la pasión entre Onur y Sherezade se convirtió en el amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32), cuya relación logró superar la ficción y en la actualidad son matrimonio en la vida real, con Alí (5) como fruto de ese amor. Y la prensa los sigue a cada paso.

Así quedó reflejado en el Mipcom en Cannes, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento, a la que cada país lleva sus productos y formatos disponibles para la venta.

Hasta allí fueron Pablo Codevilla y Coco Fernández. El gerente de Producción y gerente de Programación de El Trece asistieron al evento junto a Adrián Suar, director de Programación de El Trece; y Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear, y tuvieron un encuentro con los actores que encarnaron a Onur y Sherezade, en el stand que representaba a Turquía, país que en esta edición ofició de invitado de honor, así como el año pasado lo fue la Argentina. ¡Qué cumbre!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Coco FernándezPablo CodevillaHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit