ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherazade, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández en el Mipcom de Cannes

El gerente de Programación y el gerente de Producción de El Trece, estuvieron con los protagonistas de Las mil y una noches en la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento.

06 de octubre 2015, 18:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la pareja que cautivó a millones de televidentes en la Argentina (y en el mundo), convirtiendo en un éxito internacional a Las mil y una noches, que en nuestro país se vio por El Trece. Pero cuando las luces se apagaron, la pasión entre Onur y Sherezade se convirtió en el amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32), cuya relación logró superar la ficción y en la actualidad son matrimonio en la vida real, con Alí (5) como fruto de ese amor. Y la prensa los sigue a cada paso.

Así quedó reflejado en el Mipcom en Cannes, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento, a la que cada país lleva sus productos y formatos disponibles para la venta.

Hasta allí fueron Pablo Codevilla y Coco Fernández. El gerente de Producción y gerente de Programación de El Trece asistieron al evento junto a Adrián Suar, director de Programación de El Trece; y Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear, y tuvieron un encuentro con los actores que encarnaron a Onur y Sherezade, en el stand que representaba a Turquía, país que en esta edición ofició de invitado de honor, así como el año pasado lo fue la Argentina. ¡Qué cumbre!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Coco FernándezPablo CodevillaHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit