Onur y Sherazade, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández en el Mipcom de Cannes - Ciudad Magazine

Onur y Sherazade, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández en el Mipcom de Cannes

El gerente de Programación y el gerente de Producción de El Trece, estuvieron con los protagonistas de Las mil y una noches en la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento.

Fue la pareja que cautivó a millones de televidentes en la Argentina (y en el mundo), convirtiendo en un éxito internacional a Las mil y una noches, que en nuestro país se vio por El Trece. Pero cuando las luces se apagaron, la pasión entre Onur y Sherezade se convirtió en el amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32), cuya relación logró superar la ficción y en la actualidad son matrimonio en la vida real, con Alí (5) como fruto de ese amor. Y la prensa los sigue a cada paso.

Así quedó reflejado en el Mipcom en Cannes, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento, a la que cada país lleva sus productos y formatos disponibles para la venta.

Hasta allí fueron Pablo Codevilla Coco Fernández. El gerente de Producción y gerente de Programación de El Trece asistieron al evento junto a Adrián Suar, director de Programación de El Trece; y Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear, y tuvieron un encuentro con los actores que encarnaron a Onur y Sherezade, en el stand que representaba a Turquía, país que en esta edición ofició de invitado de honor, así como el año pasado lo fue la Argentina. ¡Qué cumbre!

 

TE PUEDE INTERESAR