ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherazade, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández en el Mipcom de Cannes

El gerente de Programación y el gerente de Producción de El Trece, estuvieron con los protagonistas de Las mil y una noches en la feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento.

06 de octubre 2015, 18:16hs
Seguinos en Google

Fue la pareja que cautivó a millones de televidentes en la Argentina (y en el mundo), convirtiendo en un éxito internacional a Las mil y una noches, que en nuestro país se vio por El Trece. Pero cuando las luces se apagaron, la pasión entre Onur y Sherezade se convirtió en el amor de Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32), cuya relación logró superar la ficción y en la actualidad son matrimonio en la vida real, con Alí (5) como fruto de ese amor. Y la prensa los sigue a cada paso.

Así quedó reflejado en el Mipcom en Cannes, la famosa feria mundial anual de contenidos de la industria del entretenimiento, a la que cada país lleva sus productos y formatos disponibles para la venta.

Hasta allí fueron Pablo Codevilla y Coco Fernández. El gerente de Producción y gerente de Programación de El Trece asistieron al evento junto a Adrián Suar, director de Programación de El Trece; y Walter Sequeira, gerente del departamento fílmico de Artear, y tuvieron un encuentro con los actores que encarnaron a Onur y Sherezade, en el stand que representaba a Turquía, país que en esta edición ofició de invitado de honor, así como el año pasado lo fue la Argentina. ¡Qué cumbre!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Coco FernándezPablo CodevillaHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit