ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur habló de Sherezade en una entrevista para Perú: "Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados, había muchos chismes"

Halit Ergenç, protagonista de Las mil y una noches, charó sobre la novela, su relación con Bergüzar Korel, la prensa, su hijo y más. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son la pareja sensación del momento a nivel mundial. Las mil y una noches, la novela que protagonizan, es un éxito en todo el planeta y en la Argentina desde enero que los queremos y deseamos saber más de ellos..

"La relación con Bergüzar (Sherezade) fue natural, no fue algo que busqué, y creo que fue así para los dos. No sé si fue más fácil o más difícil trabajar ya siendo pareja, pero lo cierto es que cambió algo en la química entre los dos. Somos profesionales, pero, claro, cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube. A nosotros nos pasó así".

Onur, mejor dicho Halit Ergenç, le dio una entrevista a la conductora peruana Magaly Medina, y allí habló de su vida junto a Bergüzar Korel, su esposa y quien encarna a Sherezade en la ficción.

"Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados, había muchos chismes. Pero después nos hicimos más amigos de la prensa. Primero fue más complicado, pero nos fuimos acostumbrando", reveló el galán sobre su relación con la bella actriz, que empezó durante la novela, grabada entre 2006 y 2009 en Turquía.

Halit siguió: "La relación con Bergüzar fue natural, no fue algo que busqué, y creo que fue así para los dos. No sé si fue más fácil o más difícil trabajar ya siendo pareja, pero lo cierto es que cambió algo en la química entre los dos. Somos profesionales, pero, claro, cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube. A nosotros nos pasó así. Entiendo que al público le guste que la pareja haya seguido después de la ficción, es como que el cuento se hizo realidad o, más bien, la realidad se hizo cuento".

Ergenç reconoció: "Es un poco difícil compaginar nuestra vida familiar, los dos estamos trabajando mucho. A veces yo estoy entrando a la casa y ella saliendo y bromeo y le digo: 'nos vemos el año que viene'. Ahora estoy libre, sin obligaciones, así que aprovechamos para estar juntos".

Sobre su rol como padre de Alí (4), el hijo que tiene con Sherezade, Halit contó: "Yo soy quien impone la disciplina en mi casa con mi hijo. Trato de pasar la mayor cantidad de tiempo que puedo con Alí. Le enseño que él es libre pero que hay cosas que tiene que hacer, quiero inculcarle disciplina y que estemos de acuerdo en eso con Bergüzar es importante porque ambos trabajamos. Vamos a ver si tenemos otro bebé, no lo sé...".

Para el final el actor contó un momento divertido que vivió durante las grabaciones de Las mil y una noches: "Algo que recuerdo de las grabaciones de la novela es que nos reímos mucho cuando Onur le compra una casa a Sherezade una casa de 100 millones de dólares en el Bósforo. Se la dio como una sorpresa y Sherezade le dijo a Onur: '¿Por qué no me preguntaste antes de comprarla?', ja, ja, ja. Fue algo muy divertido, cuánto me reí".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

OnurHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit