ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur habló de Sherezade en una entrevista para Perú: "Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados, había muchos chismes"

Halit Ergenç, protagonista de Las mil y una noches, charó sobre la novela, su relación con Bergüzar Korel, la prensa, su hijo y más. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 12:43hs
Video Placeholder

Son la pareja sensación del momento a nivel mundial. Las mil y una noches, la novela que protagonizan, es un éxito en todo el planeta y en la Argentina desde enero que los queremos y deseamos saber más de ellos..

"La relación con Bergüzar (Sherezade) fue natural, no fue algo que busqué, y creo que fue así para los dos. No sé si fue más fácil o más difícil trabajar ya siendo pareja, pero lo cierto es que cambió algo en la química entre los dos. Somos profesionales, pero, claro, cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube. A nosotros nos pasó así".

Onur, mejor dicho Halit Ergenç, le dio una entrevista a la conductora peruana Magaly Medina, y allí habló de su vida junto a Bergüzar Korel, su esposa y quien encarna a Sherezade en la ficción.

"Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados, había muchos chismes. Pero después nos hicimos más amigos de la prensa. Primero fue más complicado, pero nos fuimos acostumbrando", reveló el galán sobre su relación con la bella actriz, que empezó durante la novela, grabada entre 2006 y 2009 en Turquía.

Halit siguió: "La relación con Bergüzar fue natural, no fue algo que busqué, y creo que fue así para los dos. No sé si fue más fácil o más difícil trabajar ya siendo pareja, pero lo cierto es que cambió algo en la química entre los dos. Somos profesionales, pero, claro, cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube. A nosotros nos pasó así. Entiendo que al público le guste que la pareja haya seguido después de la ficción, es como que el cuento se hizo realidad o, más bien, la realidad se hizo cuento".

Ergenç reconoció: "Es un poco difícil compaginar nuestra vida familiar, los dos estamos trabajando mucho. A veces yo estoy entrando a la casa y ella saliendo y bromeo y le digo: 'nos vemos el año que viene'. Ahora estoy libre, sin obligaciones, así que aprovechamos para estar juntos".

Sobre su rol como padre de Alí (4), el hijo que tiene con Sherezade, Halit contó: "Yo soy quien impone la disciplina en mi casa con mi hijo. Trato de pasar la mayor cantidad de tiempo que puedo con Alí. Le enseño que él es libre pero que hay cosas que tiene que hacer, quiero inculcarle disciplina y que estemos de acuerdo en eso con Bergüzar es importante porque ambos trabajamos. Vamos a ver si tenemos otro bebé, no lo sé...".

Para el final el actor contó un momento divertido que vivió durante las grabaciones de Las mil y una noches: "Algo que recuerdo de las grabaciones de la novela es que nos reímos mucho cuando Onur le compra una casa a Sherezade una casa de 100 millones de dólares en el Bósforo. Se la dio como una sorpresa y Sherezade le dijo a Onur: '¿Por qué no me preguntaste antes de comprarla?', ja, ja, ja. Fue algo muy divertido, cuánto me reí".

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

OnurHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit