ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur habló de Sherezade en una entrevista para Perú: "Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados, había muchos chismes"

Halit Ergenç, protagonista de Las mil y una noches, charó sobre la novela, su relación con Bergüzar Korel, la prensa, su hijo y más. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2015, 12:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son la pareja sensación del momento a nivel mundial. Las mil y una noches, la novela que protagonizan, es un éxito en todo el planeta y en la Argentina desde enero que los queremos y deseamos saber más de ellos..

"La relación con Bergüzar (Sherezade) fue natural, no fue algo que busqué, y creo que fue así para los dos. No sé si fue más fácil o más difícil trabajar ya siendo pareja, pero lo cierto es que cambió algo en la química entre los dos. Somos profesionales, pero, claro, cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube. A nosotros nos pasó así".

Onur, mejor dicho Halit Ergenç, le dio una entrevista a la conductora peruana Magaly Medina, y allí habló de su vida junto a Bergüzar Korel, su esposa y quien encarna a Sherezade en la ficción.

"Al principio tuvimos más problemas porque no estábamos casados, había muchos chismes. Pero después nos hicimos más amigos de la prensa. Primero fue más complicado, pero nos fuimos acostumbrando", reveló el galán sobre su relación con la bella actriz, que empezó durante la novela, grabada entre 2006 y 2009 en Turquía.

Halit siguió: "La relación con Bergüzar fue natural, no fue algo que busqué, y creo que fue así para los dos. No sé si fue más fácil o más difícil trabajar ya siendo pareja, pero lo cierto es que cambió algo en la química entre los dos. Somos profesionales, pero, claro, cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube. A nosotros nos pasó así. Entiendo que al público le guste que la pareja haya seguido después de la ficción, es como que el cuento se hizo realidad o, más bien, la realidad se hizo cuento".

Ergenç reconoció: "Es un poco difícil compaginar nuestra vida familiar, los dos estamos trabajando mucho. A veces yo estoy entrando a la casa y ella saliendo y bromeo y le digo: 'nos vemos el año que viene'. Ahora estoy libre, sin obligaciones, así que aprovechamos para estar juntos".

Sobre su rol como padre de Alí (4), el hijo que tiene con Sherezade, Halit contó: "Yo soy quien impone la disciplina en mi casa con mi hijo. Trato de pasar la mayor cantidad de tiempo que puedo con Alí. Le enseño que él es libre pero que hay cosas que tiene que hacer, quiero inculcarle disciplina y que estemos de acuerdo en eso con Bergüzar es importante porque ambos trabajamos. Vamos a ver si tenemos otro bebé, no lo sé...".

Para el final el actor contó un momento divertido que vivió durante las grabaciones de Las mil y una noches: "Algo que recuerdo de las grabaciones de la novela es que nos reímos mucho cuando Onur le compra una casa a Sherezade una casa de 100 millones de dólares en el Bósforo. Se la dio como una sorpresa y Sherezade le dijo a Onur: '¿Por qué no me preguntaste antes de comprarla?', ja, ja, ja. Fue algo muy divertido, cuánto me reí".

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

OnurHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit