ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se olvidó la letra... ¡pero igual cautivó al jurado de Genios de la Argentina!: "Tranquilo, nos pasa a todos"

Pese a no poder finalizar su segundo tema, Facundo Rodríguez se ganó el corazón de todos con su talento. ¡Mirá!

08 de junio 2019, 00:22hs
Video Placeholder
El participante de Genios de la Argentina que se olvidó la letra, pero igual cautivó al jurad
Seguinos en Google

A mí manera, de Paula Anka. Ese fue el tema que eligió Facundo Rodríguez, el participante tucumano de 12 años, para cautivar a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán en Genios de la Argentina. Y fue tal el grado de admiración que sintió el jurado, que quisieron escucharlo una vez más.

Fue entonces que Joaquín entonó Balada para un loco, de Horacio Ferrer. Todo comenzó con una interpretación que logró erizar la piel de todos. Sin embargo, sobre el final del tema, el niño se sinceró: "Me olvidé la letra", atinó a decir, antes de romper en llanto y que Marcelo Tinelli lo abrace cálidamente.

Lucía Galán al participante, tras olvidarse la letra: "Facundo, a todos nos pasa todo el tiempo eso de olvidarnos la letra. No tengas ningún problema".

"A todos nos pasa todo el tiempo eso de olvidarnos la letra. No tengas ningún problema”, lo consoló Lucía, halagos que fueron seguidos por sus colegas y por el propio conductor.

Finalmente, Facundo consiguió la estrella verde que le permite continuar en el certamen y volvió a demostrar su talento en el escenario.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La presentación de Máximo y Bastián, los más chiquitos de Genios de la Argentina

La tierna presentación de Máximo y Bastián, los participantes más pequeños de Genios de la Argentina: ¡mirá sus trucos con boleadoras!

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch

La versión de la participante de Genios de la Argentina que impactó a Valeria Lynch: "Una de las mejores que escuché"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcelo TinelliValeria LynchPatricia SosaLucía GalánJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit