ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, apareció en las redes de su mamá y anunció: "Quiero ser famosa"

La nena ya decidió que desea seguir el mismo camino que la conductora y su papá.

29 de diciembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
El divertido video de Paula Chaves y su hija Olivia: "Quiero ser famosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Córdoba, provincia en la que Paula Chaves se instaló con sus hijos para hacerle el aguante a Pedro Alfonso en la temporada de verano, la conductora protagonizó un divertido ida y vuelta con su hija mayor, Olivia.

Pau compartió una serie de stories junto a su nena, hermana de Baltazar y Filipa, en las que sorprendió al mostrarse segura sobre cuál quiere que sea su profesión cuando crezca.

"Recién te pedí permiso para subirte a mis redes. ¿Te puedo subir?", así comenzó el diálogo madre-hija.

OLIVIA ALFONSO QUIERE SER FAMOSA

Segura, la nena le respondió que obvio que podía compartir en redes su video con ella y fue por mucho más.

"Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", expresó Oli sobre su deseo de tener un perfil de Instagram.

"Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", expresó Oli sobre su deseo de tener un perfil de Instagram.

Al notar que su mamá no la dejaría, cerró con una divertida  advertencia.

"En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas", sentenció, pícara.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit