ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, apareció en las redes de su mamá y anunció: "Quiero ser famosa"

La nena ya decidió que desea seguir el mismo camino que la conductora y su papá.

29 de diciembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
El divertido video de Paula Chaves y su hija Olivia: "Quiero ser famosa"
Seguinos en Google

Desde Córdoba, provincia en la que Paula Chaves se instaló con sus hijos para hacerle el aguante a Pedro Alfonso en la temporada de verano, la conductora protagonizó un divertido ida y vuelta con su hija mayor, Olivia.

Pau compartió una serie de stories junto a su nena, hermana de Baltazar y Filipa, en las que sorprendió al mostrarse segura sobre cuál quiere que sea su profesión cuando crezca.

"Recién te pedí permiso para subirte a mis redes. ¿Te puedo subir?", así comenzó el diálogo madre-hija.

OLIVIA ALFONSO QUIERE SER FAMOSA

Segura, la nena le respondió que obvio que podía compartir en redes su video con ella y fue por mucho más.

"Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", expresó Oli sobre su deseo de tener un perfil de Instagram.

"Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", expresó Oli sobre su deseo de tener un perfil de Instagram.

Al notar que su mamá no la dejaría, cerró con una divertida  advertencia.

"En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas", sentenció, pícara.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit