Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Olivia, la hija de Mariano Martínez, debutó en TV con Separadas: mirá la primera escena con su padre

La nena de 10 años compone a la hija de Diego, el rol del actor en la nueva telenovela de eltrece.

El debut de Olivia, la hija de Mariano Martínez, en Separadas

Con solo 10 años Olivia Martínez, hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, comenzó a dar sus primeros pasos en la TV y los hace de la mano de su famoso padre. La nena tuvo su debut en Separadas, como la hija del misterioso hombre que compone el actor en la ficción.

Desde muy temprano Mariano mostró desde sus redes sociales la veta artística de Olivia, ya sea bailando, cantando o divirtiéndose junto a él. Esa química entre padre e hija se vio en la primera escena en donde Diego, su personaje, se despide de su hija con un particular saludo.

Mariano charló con Ciudad  y se mostró feliz de poder acompañar de cerca a la niña en su debut como actriz."Es una emoción enorme estar grabando con Olivia, estoy muy orgulloso de ella, por cómo lo está haciendo, por cómo se está manejando y por su alegría", le dijo 

"Mi consejo es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta. Esto siempre lo hizo de chiquita porque le divierte, porque lo siente muy adentro y apasionadamente", contó el actor.

¡Con mucho futuro! Mirá el debut de Olivia, la hija de Mariano Martínez, en Separadas