ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Colman acompañará a Timothée Chalamet en el musical sobre Willy Wonka

Con el título "Wonka", esta película narrará cómo era el personaje ideado por el escritor Roald Dahl antes de abrir la famosa fábrica de chocolate.

30 de septiembre 2021, 10:16hs
Olivia Colman acompañará a Timothée Chalamet en el musical sobre Willy Wonka
Olivia Colman acompañará a Timothée Chalamet en el musical sobre Willy Wonka
Seguinos en Google

Olivia Colman acompañará a Timothée Chalamet en la película musical sobre un joven Willy Wonka que está preparando Warner Bros., según informó este miércoles la revista The Hollywood Reporter.

Colman, ganadora del Óscar por "The Favourite" (2018) y del Emmy por "The Crown", lidera los nuevos fichajes del reparto de esta cinta musical a la que también se han incorporado Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Jim Carter.

Con el título "Wonka", esta película narrará cómo era el personaje ideado por el escritor Roald Dahl antes de abrir la famosa fábrica de chocolate.

La historia de la novela infantil ha llegado en varias ocasiones a la gran pantalla y entre sus adaptaciones sobresalen la cinta "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (1971), con Gene Wilder como protagonista; y la película "Charlie and the Chocolate Factory" (2005), con Johnny Depp como estrella a las órdenes de Tim Burton.

Paul King ("Paddington", 2014) dirigirá esta nueva cinta cuyo estreno está previsto para marzo de 2023.

Desde que Chamalet obtuviera la nominación al Óscar al mejor actor por "Call Me By Your Name" (2017), su nombre no ha dejado de aparecer en importantes proyectos de Hollywood como "Little Women" (2019).

El joven actor tiene pendiente de estreno dos de los títulos más esperados de este año: "The French Dispatch" con Wes Anderson y la nueva versión de "Dune" de Denis Villeneuve. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Olivia Colmanespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit