ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Alfonso imitó el "¡oh oooh oh!" de José María Listorti: ¡mirá el video!

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves saludó al conductor y lo sorprendió al imitar con frescura una de las muletillas que inmortalizó en VideoMatch.

28 de diciembre 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La admiración que desde siempre tuvo Pedro Alfonso por José María Listorti se la transmitió a Olivia Alfonso (2), al punto que entre las primeras palabras y frases de la nena, se cuentan los latiguillos del conductor de Este es el Show. La hija de Paula Chaves y el actor de Marcianos en la casa saludó al humorista y lo sorprendió con una de las muletillas que lo inmortalizaron en su exitoso paso por VideoMatch.

Un poco tímida, pero decidida a tomar el protagonismo en la nota, la pequeña balbuceó: "Hola, Cosé (sic). Hola, hola". Acto seguido, Olivia agregó: "¡Oh ooooh oh!". Entonces, Listorti acusó recibo: "¿Hizo oh oooh oh? Me voy a emocionar".

Como la nena seguía hablando en un lenguaje incomprensible, José María bromeó: "No la entiendo, la verdad. Habla como la madre". Pero una vez más, Oli remató con un nuevo: "¡Oh oooh oh!".

Al final de la nota, la hija de Paula Chaves se coordinó con Pedro Alfonso, quien le dijo 'música, maestro', y ella exclamó a lo Tinelli: "¡Vamos!". Y sí, tiene futuro de conductora, como la mamá. O de humorista, como el papá.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

José María ListortiOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit