ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia Alfonso imitó el "¡oh oooh oh!" de José María Listorti: ¡mirá el video!

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves saludó al conductor y lo sorprendió al imitar con frescura una de las muletillas que inmortalizó en VideoMatch.

28 de diciembre 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La admiración que desde siempre tuvo Pedro Alfonso por José María Listorti se la transmitió a Olivia Alfonso (2), al punto que entre las primeras palabras y frases de la nena, se cuentan los latiguillos del conductor de Este es el Show. La hija de Paula Chaves y el actor de Marcianos en la casa saludó al humorista y lo sorprendió con una de las muletillas que lo inmortalizaron en su exitoso paso por VideoMatch.

Un poco tímida, pero decidida a tomar el protagonismo en la nota, la pequeña balbuceó: "Hola, Cosé (sic). Hola, hola". Acto seguido, Olivia agregó: "¡Oh ooooh oh!". Entonces, Listorti acusó recibo: "¿Hizo oh oooh oh? Me voy a emocionar".

Como la nena seguía hablando en un lenguaje incomprensible, José María bromeó: "No la entiendo, la verdad. Habla como la madre". Pero una vez más, Oli remató con un nuevo: "¡Oh oooh oh!".

Al final de la nota, la hija de Paula Chaves se coordinó con Pedro Alfonso, quien le dijo 'música, maestro', y ella exclamó a lo Tinelli: "¡Vamos!". Y sí, tiene futuro de conductora, como la mamá. O de humorista, como el papá.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

José María ListortiOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit